Vemos y Leemos

Libros para lograr un bienestar integral

Junto a Libros de la Arena, te proponemos 5 opciones a tener en cuenta si querés comenzar a generar un cambio positivo en tu vida.

Hoy vivimos en un mundo que no para, y que cada vez nos exige más. Por eso, es de vital importancia tratar de mantener un estilo de vida saludable. Cuando se habla de vida saludable no solo se hace referencia a estar en buena forma física, sino que también implica abordar un enfoque holístico que incluya la mente y el espíritu. 

Para alcanzar este estilo de vida es necesario adoptar hábitos y tomar decisiones a conciencia que promuevan el bienestar físico, emocional y mental.

Junto a Libros de la Arena, te proponemos 5 opciones a tener en cuenta si querés comenzar a generar un cambio positivo en tu vida.

🌿Escúchate de Prem Rawat

La vida es una experiencia única y maravillosa. Para disfrutarla no busques en el exterior la paz y el bienestar porque sólo los encontrarás dentro de ti: el lugar donde siempre podrás refugiarte.

En este relato -enriquecido con poemas, cuentos, experiencias, citas y proverbios orientales- Prem Rawat nos ayuda a emprender el viaje del descubrimiento personal.

🌿Alquimia de cuerpo y alma de Male Ramos Mejía

La nutricionista Male Ramos Mejía aprendió las lecciones más importantes de su vida, las que tienen que ver con escuchar los mensajes del cuerpo y del corazón para cuidarse, abandonar el impulso de querer controlarlo todo y apartar los mandatos del deber ser a través de la partida de su segunda hija, Viole, y del diagnóstico de dos enfermedades autoinmunes, que prácticamente paralizaron su vida.  

Ella nos cuenta en este, su primer libro, cómo recurrió a la meditación, a la cocreación de la realidad de sus sueños y a una alimentación libre de gluten, azúcares refinados y lácteos para lograr sanar primero su intestino (donde residen del 70 al 80% de nuestras células inmunitarias) y armonizar cuerpo, mente y alma. Ella nos muestra su camino para inspirarnos, porque considera que todos estamos a tiempo de cambiar nuestros hábitos y nuestra alimentación, si nos disponemos a escucharnos y a entender que a esta vida vinimos a ser felices, no a cumplir con deberes impuestos.

🌿Fitness espiritual de Agustina D’Andraia

En este libro íntimo, la autora invita al cambio, a tomar decisiones, a no quedarse en relaciones tóxicas y a armonizar el cuerpo y el ser. Agustina reconstruye su propia búsqueda espiritual, las terapias, las técnicas y las filosofías que le permitieron superar momentos duros y ofrece consejos e ideas para mejorar la sexualidad, encontrar el buen amor, sanar las heridas y liberarnos de las jaulas mentales.

🌿El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu

Nuestro destino es llegar a ser más fuertes y felices. Y Rafael Santandreu nos proporciona en este libro un método práctico, accesible y científicamente demostrado para lograrlo. Con un estilo muy propio, combinando su larga experiencia como psicólogo con vivencias personales, muestra cómo podemos transformar nuestro modo de pensar y actuar para conseguir ser personas serenas, alegres y optimistas. Empleando las herramientas de la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más reconocida del mundo, El arte de no amargarse la vida se ha convertido en un libro de referencia imprescindible que ha ayudado a cientos de miles de personas a ser más felices.

🌿Revolución del bienestar de Yael Kritzer

La poca y falsa información sobre nutrición que recibimos se origina principalmente en las publicidades, las dietas que nos venden pérdida de peso y la reproducción de estereotipos en todos los espacios de consumo. Pero tener los conocimientos y las herramientas para reconectar con tu cuerpo, tu mente y tus emociones, y volver a sintonizar con tu sabiduría interna es un derecho, y es el primer paso para empezar a crear la vida que querés.

En estas páginas vas a encontrar información sobre la ciencia de la nutrición desde una perspectiva holística, y también consejos y prácticas para transitar tu camino de vuelta al amor propio de forma consciente y disfrutando del proceso.

Si querés conocer estos o más libros, no dudes en acercarte a alguna de las cinco sucursales de la empresa familiar que se encuentran en Mar del Plata: Rivadavia 2724 – Güemes 2717 – Güemes 3198 – Constitución 5071- Constitución 6137

Últimas Notas

Carta de libros

Limay

Ida Lupino, la madre del cine negro

Max

Carta de Libros, un ciclo de literatura y té

admin

Deja tu comentario