13.6 C
Mar del Plata, AR
octubre 2, 2023
Interés General Lo de Acá

«El Dibu» Martínez tiene su propia línea de perfumes

El marplatense campeón del mundo lanzó su fragancia que se puede conseguir fácilmente desde una página argentina de productos de belleza.

A partir de su cuenta oficial de Instagram, el arquero del Aston Villa, Emiliano «Dibu» Martinez reposteó la publicación de  ACF Máscaras & Skincare, la cual se encarga de vender productos de belleza de todo tipo. 

En la storie, anunciaron: “Llegó la fragancia del Campeón”, en referencia al jugador que se consagró en la última Copa del Mundo con la Selección Argentina. En el mismo frasco que contiene, aparece el apodo del  “Dibu”, las tres estrellas y todo en tono verde, por el conjunto titular que utilizó en la final en Qatar. Además, la imagen que ilustra la fragancia es la histórica 

Cuánto vale el perfume del Dibu Martínez y qué sorpresas trae

En el sector de perfumes, la opción en homenaje al Dibu Martínez tiene un valor de $3.600 y puede conseguirse también en 3 cuotas sin interés de $1.200. “Atajate este perfume. Un perfume que te invita a soñar con la gloria deportiva transmitiendo con sus contrastes frescos e intensos los valores de un gran campeón: confianza, personalidad, esfuerzo y claridad”, especifican.

 

Últimas Notas

Un 61% de chicos de Mar del Plata tiene exceso de peso

redaccion

Mar del Plata tiene el primer laboratorio a nivel nacional para el control de alimentos libres de gluten

redaccion

Al niño, déjalo joder con la pelota

Victor

Deja tu comentario