9 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Interés General Lo de Acá

«El Dibu» Martínez tiene su propia línea de perfumes

El marplatense campeón del mundo lanzó su fragancia que se puede conseguir fácilmente desde una página argentina de productos de belleza.

A partir de su cuenta oficial de Instagram, el arquero del Aston Villa, Emiliano «Dibu» Martinez reposteó la publicación de  ACF Máscaras & Skincare, la cual se encarga de vender productos de belleza de todo tipo. 

En la storie, anunciaron: “Llegó la fragancia del Campeón”, en referencia al jugador que se consagró en la última Copa del Mundo con la Selección Argentina. En el mismo frasco que contiene, aparece el apodo del  “Dibu”, las tres estrellas y todo en tono verde, por el conjunto titular que utilizó en la final en Qatar. Además, la imagen que ilustra la fragancia es la histórica 

Cuánto vale el perfume del Dibu Martínez y qué sorpresas trae

En el sector de perfumes, la opción en homenaje al Dibu Martínez tiene un valor de $3.600 y puede conseguirse también en 3 cuotas sin interés de $1.200. “Atajate este perfume. Un perfume que te invita a soñar con la gloria deportiva transmitiendo con sus contrastes frescos e intensos los valores de un gran campeón: confianza, personalidad, esfuerzo y claridad”, especifican.

 

Últimas Notas

La IX edición del Festival Pleamar tendrá lugar en Mar del Plata

redaccion

Sabores y Saberes del Mundo

redaccion

El reencuentro entre el gobernador y el intendente, un concejal empezó la campaña y un nuevo aval para extender el servicio de guardavidas

redaccion

Deja tu comentario