11.1 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Cursos de formación profesional: ¿Qué podés estudiar gratuitamente?

Abren inscripción a cursos gratuitos de formación profesional que se comienzan a dictar en agosto. Las propuestas son variadas y los interesados ya se pueden anotar.

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que abrió la inscripción a nuevos cursos de Formación Profesional de corta duración con el objetivo de que los vecinos puedan capacitarse y desarrollar nuevas habilidades que les permitirán insertarse en el mercado laboral.

La propuesta de la Secretaría de Educación consiste en tres talleres cuatrimestrales que abordarán temáticas como Diseño y Fabricación Digital; Instalador de alarmas y Sistemas de Seguridad y Limpieza institucional, además de un curso mensual de Manipulación de Alimentos.

Se desarrollarán en los turnos mañana, tarde o noche en Don Bosco, Las Heras y Batán. Iniciarán en agosto y contarán con certificación oficial.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en alguno de los talleres deberán acercarse personalmente a la sede de la Escuela Municipal de Formación Profesional a la que corresponde la capacitación con dos fotocopias de DNI y una fotocopia del título previo (Primario o Secundario).

Para acceder a mayor información sobre los talleres, las direcciones y formas de contacto, se puede ingresar al sitio web municipal https://bit.ly/FormacionProfesionalMGP 

Últimas Notas

Petroleros reinaguran hotel y esperan un guiño positivo de la justicia para avanzar con la exploración offshore

Bárbara Benitez

¿Cuál es la temperatura del mar en Mar del Plata?

Agustin

Vuelve la Feria del Buen Vivir con precios 40% menos que en las góndolas

redaccion

Deja tu comentario