Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Cuenta DNI: en agosto siguen los descuentos de hasta 40 %

Continúan los descuentos de la billetera virtual del Banco Provincia. Conocé los días, rubros y topes de reintegro.

 

El Banco Provincia continuará durante agosto con la campaña de descuentos de hasta el 40% con su billetera virtual Cuenta DNI en compras en comercios adheridos de todos los rubros, a los que se sumarán beneficios exclusivos para mayores 60 años y adolescentes de entre 13 y 17 años.

También continuará el descuento del 35% en carnicerías y del 40% en la compra de garrafas.

A través de su página web, la entidad oficial detalló que sus clientes tendrán descuentos del 30 % todos los miércoles y jueves en comercios de barrio del rubro alimentos, con tope de devolución de $2.200 por persona por semana.

Durante agosto sigue el descuento en garrafas del 40%, todos los días con un tope de reintegro de $3.600 por mes y por persona.

También regirá el descuento del 35% en compras en carnicerías, pescaderías y granjas adheridos, todos los sábados y domingos de agosto, con un tope de $ 4.000 pesos por semana y persona.

Las compras en verdulerías y fruterías tendrán un 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos, con un tope de reintegro de $ 2.000 por persona por semana.

Quienes realicen sus compras en Supermercados tendrán un 20% de descuento los días lunes 7 y martes 8 de agosto en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.  

En compras en Ferias, mercados, eventos y entidades educativas el descuento alcanzará el 40%, todos los días, beneficio que tiene un tope de $ 2.400 pesos por persona y semana y se aplica a pagos realizados con QR, en los puestos adheridos.

Además, las personas mayores de 60 años tendrán en agosto  $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 

Últimas Notas

Un niño de 8 años encontró fósiles de un perezoso gigante de la Edad de hielo en Miramar

redaccion

Comenzó el debate del Presupuesto 2023, el impacto de la condena a CFK y dos guiños al petróleo offshore

redaccion

Ciarlotti y Rosat llevan la cocina de mar a Buenos Aires

Hugo