Lo de Acá

Una propuesta donde se conjuga la moda con los buenos momentos

Nuevo espacio en Mar del Plata promete un encuentro único que combina la moda, el arte, el diseño más actual y la posibilidad de compartir un exquisito café.

Un Castillo. Tres exclusivas marcas. Una cafetería. Un mundo distinto. La apertura de este lugar es el inicio de una etapa emocionante para los amantes de la moda y la calidad. Roma by Rochi, una marca que nace en 2010 con la idea de diseñar algo distinto abrió sus puertas en Matheu 241.

Roma by Rochi es una marca que nace en el año 2010 con la idea de diseñar prendas con onda femenina y sexys. «Nos gusta destacar lo más sensual del cuerpo de la mujer, pero sin dejar de tener en cuenta la calidad como pilar fundamental. Somos fabricantes  y tenemos moldería propia, en la cual hemos trabajado mucho para lograr un calce perfecto», expresaron.

Últimas Notas

Piden «responsabilidad» en los festejos del Último Primer Día

Albertina

Alerta por tormentas fuertes y ráfagas intensas para este martes

redaccion

Se realizará una charla sobre suplementación nutricional para la salud y el deporte

redaccion