14.2 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá Shows

NAFTA presenta su nuevo disco en Mar del Plata

La banda porteña de soul, funk y R&B tocará sus nuevas canciones el 9 de septiembre en Gap. 

Nafta llega al Gap Mar del Plata el sábado 9 de septiembre a las 20hs, para presentar su nuevo disco ¨Nafta II¨. Este disco, conformado por 12 pistas – entre ellas los adelantos “Duele” y “Quiero Verte”, se nos presenta como un viaje groovero, sensorial y rítmico, con elementos del R&B y hip-hop, pero que confluyen en el universo sonoro particular.

Luego de años en constante crecimiento, dando dos shows a sala llena
en el Gran Rex, girando por el país y formando parte de diversos festivales de renombre, la banda de soul argentino presentó su esperado segundo álbum de estudio, titulado, simplemente, NAFTA II.

Este disco, conformado por 12 pistas – entre ellas los adelantos “Duele” y “Quiero Verte”, se nos presenta como un viaje groovero, sensorial y rítmico, con elementos del R&B y hip-hop, pero que confluyen en el universo sonoro particular de NAFTA, como podemos apreciar en el tercer track del material: “Andate”. En esta secuela, queda en evidencia la evolución musical del grupo, que a través de una producción meticulosa y fina, no pierde la esencia de su predecesor pero nos introduce poco a poco en una nueva etapa. El lanzamiento, al igual que su debut, fue acompañado por una película con dirección de Pablo Rojzman, que funciona como el complemento perfecto de las canciones y sus narrativas.

“El principal motor creativo de este disco fue la experiencia en vivo, la necesidad de aportar nuevos matices a nuestro repertorio a partir de cómo nos sentimos al tocar nuestro primer álbum en escenarios. Lo disfrutamos mucho y nos dimos el lujo de experimentar con sonidos y procesos nuevos” – comentó Magamo, cantante y guitarrista de la banda, sobre este nuevo trabajo. “Las letras continúan la historia del primer disco, describiendo episodios que no se habían contado y generando un nuevo entramado de historias y personajes que se pueden apreciar en el video álbum”, agregó sobre el material audiovisual que acompañaron este lanzamiento.

Últimas Notas

Mar del Plata contada por sus logos

Alejandra Alejandra

Organizan una nueva capacitación en RCP

redaccion

Reverdeser se planta con reggae de la costa en Mar del Plata

redaccion