16.8 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Uncategorized

Más de 700 competidores participan del Enduro de Invierno

Las actividades comenzarán este viernes en las playas del norte de la ciudad, mientras que el sábado y el domingo serán los entrenamientos y competencias principales. También habrá shows musicales y propuestas gastronómicas para toda la familia. La entrada es gratuita.

 

Con entrada gratuita, desde este viernes y hasta el domingo, se realizará en las playas de la zona norte de la ciudad el “Enduro de Invierno”, el encuentro de carrera de motos y cuatriciclos que reunirá alrededor de 700 competidores nacionales e internacionales.

Cronograma
El viernes, a las 9, será la apertura del predio e instalación de equipos, mientras que de 12 a 17 se hará la inscripción y administrativa general en el circuito.
El sábado, de 8 a 15, se realizará la inscripción y administrativa general en el circuito y, de 11 a 13, habrá entrenamientos de motos y cuatriciclos. A las 14, habrá un show de Freestyle, seguido por las bandas musicales locales “Costumbres Argentinas” y “Helter Skelter”, a partir de las 15.
El domingo, las actividades comenzarán a las 8 con el ingreso de motos al parque cerrado, a las 9.15 ingresarán los cuatriciclos y, a las 10.40, la apertura oficial del evento. 
La primera carrera de motos comenzará a las 11; a las 12.30 Monster Energy Freestyle Show (Warm Up). La segunda carrera de cuatriciclos será a las 12.50 y a las 14.30 habrá un show de Freestyle Monster Energy. Finalmente, a las 15 se entregarán los premios al resto de las categorías y cerrará la jornada La Banda de Waly a las 16, luego de la entrega.
Oferta gastronómica
Paralelamente, también habrá más de 40 foodtrucks que presentarán lo mejor de la gastronomía local con una amplia variedad de productos desde pastas, carnes, pescados, hamburguesas y panchos, pizzas y empanadas, cafetería, y también opciones veganas, vegetarianas y sin TACC.     
Además estarán presentes más de 30 productores locales con sus elaboraciones en carpas especialmente acondicionadas, junto a emprendedores de economía social, con creaciones originales y una producción 100% marplatense.
Por la realización del Enduro, el Municipio informó que se han establecido una serie de cortes de tránsito y una modificación temporaria del recorrido de algunas líneas de colectivos.

Últimas Notas

SAUNTRACK | Pop para divertirse

Martina

Gustavo José: “Los comerciantes son esclavos impositivos”

Nicolás

Llega MAPPA, un mercado con presencia marplatense

Hugo