14.2 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Comer y Beber Lo de Acá

De té y cacao, compañeros de viaje

Gabriela Palanga recibe a Pedro Alperowicz en Aguamarga Xocoatl para recorrer cinco países a través de sus tés y maridarlos con chocolates de alta gama.

Los amantes del y el chocolate están de parabienes en Mar del Plata porque este fin de semana tendrán la posibilidad de disfrutar de las mejores hebras y cacaos en Aguamarga Xocoatl de la mano de la chef pâtissier y maestra chocolatera Gabriela Palanga y el tea sommelier Pedro Alperowicz.

Palanga abre las puertas del espacio dedicado al chocolate, ubicado en Alvarado 1368 -entre Olavarría y Güemes-, para recibir a Alperowicz y juntos realizar un recorrido por cinco países -Japón, India, Inglaterra, Marruecos y Argentina- a través de sus preparaciones típicas de té y maridarlos con chocolate elaborados a partir de los mejores cacaos.


té y cacao
Gabriela Palanga y Pedro Alperowicz invitan a explorar el mundo del té y cacao.

Alperowicz cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del té. Obtuvo la certificación en Análisis sensorial y cata de té en La Quintessence du Thé de París (Francia) y es director de Eclaire-El arte del Té y de CEdeTÉ Centro de Estudios del Té.

Gabriela Palanga es una de las principales referentes del chocolate de alta gama de Argentina, en particular de la elaboración artesanal (bean to bar, «del grano a la barra»).

La actividad -denominada de Té y Cacao, compañeros de viaje- se llevará a cabo el sábado 26 a partir de las 17 o el domingo 27 a las 15 o 18.30.

Por más información pueden escribir a  @aguamarga_xocoatl (Instagram) o acercándose hasta el local ubicado en Alvarado 1368, de lunes a viernes de 15 a 19 y sábado de 10 a 15.

Últimas Notas

De Borges a la historia secreta del asado: la historia de la cocina argentina

redaccion

SUP, un deporte sin límites que se adueñó de la costa

Victor

Llega la 2° edición de la Feria Argentina del Alfajor

redaccion

Deja tu comentario