15.8 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá Shows

Con un show “único e irrepetible”, Exiliado celebra sus 15 años

El recital será el 11 de noviembre, a las 21, en Vorterix Club.

 

El power trío Exiliado cumple 15 años y como la edad lo amerita lo celebrará con una gran noche de fiesta para el rock pesado.

Será con un show «único e irrepetible, que será registrado para la eternidad» el 11 de noviembre, a las 21, en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338). Las entradas ya están a la venta a través de ticketmas.ar o en Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263).

Un repaso por su historia es el que brindarán Franco Coco Carobio, Joan Manuel Barceló y Nelson Malawka, actual formación del grupo que en este tiempo no solo se ha consolidado en la escena local, sino que han llevado su música a encuentros nacionales, internacionales, conciertos, ciclos y festivales alrededor del país. De hecho, su trabajo ha sido reconocido de Interés cultural por la Secretaría de Cultura del Partido de Gral. Pueyrredon.

En junio del 2013 presentaron su primer material discográfico homónimo titulado “Exiliado”, el cual brindó el puntapié para tocar en el festival Quilmes Rock con bandas de renombre como La Renga, Almafuerte, Carajo, Vox Dei, Eruca Sativa, entre otros.

En 2016 lanzaron su segundo material discográfico denominado “En la vida y en la muerte”, que los llevó a Cosquín Rock 2017, finales del certamen Metal Battle Wacken 2018 y estuvieron nominados como Mejor Recital en la terna de los premios Estrella de Mar.

A principios del 2020 dieron un paso más en su formato y nació el “Exifest”, que hoy ya cuenta con tres ediciones realizadas: se trata del festival de Exiliado que convoca artistas de toda la provincia de Buenos Aires, en un formato de recital multibandas, matizado con otras actividades artísticas.

En 2021 lanzaron una trilogía de videoclips que formaron parte de su tercer material discográfico “Egolucion” y ahora, luego de girar por Argentina y Uruguay, cierran el año festejando su aniversario con una fecha para el recuerdo.

Últimas Notas

Políticos y empresarios destacan oportunidades para incrementar exportaciones marplatenses

redaccion

Volver a los ’80, el superpoder de coleccionistas de juguetes que añoran la década

redaccion

Rodolfo Mederos Trío se presenta gratis en el Auditorium

redaccion