Lo de Acá

Una marplatense en Masterchef

La joven marplatense, madre de cuatro hijos, hizo su paso por el reality de cocina más famoso del país. En diálogo con BACAP nos contó cómo fue la experiencia.

Belén Aveledo es marplatense y en Masterchef contó su historia de vida en la ciudad y lo difícil que le resultó salir adelante. Con 31 años y cuatro hijos, Belén hizo un relato que hizo lagrimear hasta al chef Germán Martitegui. Ayer quedó fuera de la competencia, pero en diálogo con BACAP contó su paso por el programa y recordó algunas anécdotas de Mar del Plata.

“Viví en Mar del Plata hasta los 15 años, después me fui a Buenos Aires y comencé mi trabajo como modelo”, contó Belén y detalló: “Viajo todos los veranos, paso allá mucho tiempo. Me encanta la ciudad y tengo mis amigos ahí”.

Belén, que aunque ya fue eliminada del programa, logró emocionar a Martitegui al contar: “Pasé mucha hambre de chica y creo que viene por ahí el tema de que me guste la cocina. A mí me abandonaron, me dejaron en una plaza y me agarró una familia. Vivíamos en un barrio muy precario, en una casilla. Y éramos cartoneros, o pedíamos pan de ayer en las panaderías. O sea, pasé hambre realmente.”

En diálogo con BACAP comentó: “En diciembre cuando los chicos terminan el cole nos vamos a Mar del Plata, ¡tengo muchas horas de playa y burako!”

En cuanto a su experiencia y paso por Masterchef dijo: “Fue buenísima. Pensaba quedarme más pero no fue posible. Aparte tuve en el medio un accidente y no pude estar a pleno en los programas, pero estar en medio de esas cocinas fue una locura”.

Belén, que ya había pasado por otro reality y tuvo un pasado mediático, dijo: “Cumplí un pedacito de un sueño, siempre miré el programa y cuando me enteré que era para amateurs no dudé en sumarme. Compartir la experiencia con mis hijos y la familia, hizo que todo fuera muy lindo”, concluyó.

Últimas Notas

Pablo Funes: el primer marplatense en volar un drone

redaccion

¿Por qué Mar del Plata no es sede del Mundial Sub 20?

Santiago

“El beso de la mujer araña”, un clásico inoxidable que se sumará a la temporada con tres ACE bajo el brazo

redaccion

Deja tu comentario