15.8 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Interés General Lo de Acá

Santi Pozzi y la gráfica psicodélica en Club Tri

La cita será este 1° de noviembre, desde las 19, en el marco de los Miércoles de ocio y estudio. La entrada es libre y gratuita.

 

El miércoles 1° de noviembre en Club TRI (20 de septiembre 2650) se presenta “La gráfica psicodélica como un portal para trascender los sentidos y acceder a otras realidades”, a cargo de Santi Pozzi.

Santi Pozzi nació y vive en Buenos Aires, Argentina, pero creció entre Venado Tuerto (Santa Fe) y Pergamino (Buenos Aires).

En 2010, mientras estudiaba Diseño Gráfico en la UBA, fundó su taller de serigrafía Imprenta Chimango, como espacio de experimentación y producción personal para introducir el póster de rock en serigrafía en la escena local.

Desde entonces ha producido pósters para bandas argentinas, como Litto Nebbia o Los Espíritus, e internacionales, como Tame Impala, Queens of the Stone Age y Pearl Jam, entre otras.

Sus pósters figuraron en exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, España, Alemania e Inglaterra. Su última exposición, Pozzicodelia, contó con la curaduría del reconocido artista y afichista argentino Edgardo Giménez. También se dedica al diseño de portadas de libros, discos y branding.

La entrada es gratuita. Las primeras 20 personas que asistan al lugar tendrán de regalo un póster original que Santi Pozzi realizó para Trimarchi. 

Últimas Notas

Se viene la 18° edición de la Fiesta Provincial del Costillar

redaccion

Ocho espacios culturales para visitar en Mar del Plata

redaccion

Controles mamarios gratuitos

redaccion