17.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Premio Estrella de Mar
Temporada 2024

Abrió la inscripción para los Premios Estrella de Mar 2024

Ante el inminente comienzo de la temporada 2024, abrió la convocatoria para los premios que distinguen a los espectáculos más destacados de verano marplatense.

 

El Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata (EMTuryC) anunció este martes que está abierta la inscripción para las obras y espectáculos que deseen participar en la próxima edición de los Premios Estrella de Mar 2024.

Los espectáculos que se presenten podrán inscribirse en rubros como Comedia, Teatro Marplatense, Música Original, Tributo, Comedia Musical, Drama y/o Comedia Dramática, Humor, Infantil, Microteatro, Revista y/o Music Hall, Stand Up, Teatro Alternativo, Unipersonal, Danza, After, Música Electrónica, Música Marplatense, Recital, Tributo, Transformismo y Variedades.

Además de los rubros anteriormente mencionados, el Jurado Oficial -compuesto por profesionales vinculados al espectáculo- tendrá la facultad de otorgar premios en otras categorías entre las que se destacan las Actuaciones Protagónicas, Dirección, Producción, Coreografía, Vestuario, Escenografía, Iluminación y Premio Estrella de Mar de Oro.

Cabe destacar que desde su primera edición, los tradicionales Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar la cartelera teatral de la ciudad de Mar del Plata.

Los interesados podrán consultar el reglamento ingresando en www.turismomardelplata.gob.ar/estrellademar2024.pdf

Últimas Notas

El Kuelgue y Zoe Gotusso se presentarán en Mar del Plata

redaccion

El gran evento del freestyle con Katra de invitado

redaccion

“Gardenias para ti”, un polifacético musical con más de 10 años de trayectoria

redaccion