11.2 C
Mar del Plata, AR
julio 24, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Comer y Beber

The Wine Session: ciclo de vinos y música frente al mar

Llega la experiencia The Wine Session a Cabolargo. Buenos vinos y sunsets de electrónica en las playas del sur marplatense.

Por Hugo Palavecino

Tres amigos decidieron unir dos de sus pasiones, el vino y la música, y así nació The Wine Session que este verano 2024 tendrá varias fechas en Mar del Plata. El balneario Cabolargo, en la zona sur de la ciudad, es el lugar elegido para vivir una de las experiencias más atractivas del verano durante todos los miércoles de enero.

«En cada evento buscamos capturar la esencia de Mendoza y Mar del Plata, ofreciendo experiencias únicas que combinan la elegancia de la cata de vinos con la energía contagiosa de los sunsets electrónicos. Así, The Wine Session se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de lo mejor de Argentina en un solo lugar: la cultura del vino y la magia de la costa atlántica», cuentan Joaquín García Abalo, Tomás Lejona y Juan Cruz Di Santo.

Vinos, tapas y música

La propuesta The Wine Session propone una cata guiada por sommeliers y expertos haciendo hincapié sobre los varietales de cada vino, regiones productoras y métodos y/o estilos de elaboración.

Y hablando de vinos, los organizadores confirmaron la participación de varias de las bodegas más importantes de Argentina como Zuccardi, Rutini, Catena Zapata, Luigi Bosca, Séptima, Amalaya, Huentala, Bianchi, Familia Falasco, La Liga de los Enólogos, Tierras Altas y Terpénica.

Los organizadores están a la espera de la respuesta de otras bodegas, como  El Enemigo, Cadus, Ruca Malen, Nieto Senetiner, Escorihuela Gascón, Sotano, Mil Demonios y Cimarrón, que terminarían de confirmar en los próximos días.

Las catas y degustaciones libres de vinos se realizarán de 19.30 a 21.30.

En la primera cita en Cabolargo, el miércoles 3 de enero, las bodegas participantes serán Luigi Bosca, Familia Falasco, Bianchi, La Liga de los Enólogos, Terpénica, Tierras Altas y Familia Kretschmar.

Para acompañar los vinos, los participantes tendrán la posibilidad de disfrutar de un tapeo preparado especialmente para cada una de las citas a lo largo de los miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de enero.

Después de cada cata, la propuesta es disfrutar de un sunset de música electrónica en la playa hasta las 2.

Entradas

El costo de la entrada va desde los 20 mil hasta los 26 mil pesos y existen promociones de dos entradas a 35 mil pesos. Se pueden adquirir a través de la plataforma Passline.


Llega la experiencia The Wine Session a Cabolargo. Buenos vinos y sunsets de electrónica en las playas del sur marplatense.


También se puede encontrar más información en la cuenta de Instagram: @thewinesession

Últimas Notas

El Albariño marplatense sigue conquistando paladares

Hugo

Argentina a la mesa: un viaje por la cultura gastronómica

Hugo

Puerta del Abra posiciona los vinos de Balcarce a nivel internacional

Hugo

Deja tu comentario