10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

La Feria Pimienta desembarca en el puerto marplatense

Shows, feria gastronómica, eventos y diversión es lo que tiene garantizado Silos Arena con la apertura de la Feria Pimienta.

 

Hace algunos años que el puerto de la ciudad dejó de ser un espacio solo destinado a la pesca y sus actividades específicas para ir convirtiéndose en un destino gastronómico, cultural y de entretenimiento.

Con el desarrollo del festival Marea, y la consolidación del uso de los antiguos silos de granos como impactante escenario artístico, ese polo de la ciudad se consolidó.

Este año se dobla la apuesta. A los diferentes eventos y shows programados para este verano en el espacio de Silos Arena, se suma la feria gastronómica y cultural “Pimienta.”

Pimienta comenzará a funcionar el 11 de enero. Con una propuesta innovadora, se podrá recorrer diferentes puestos donde disfrutar de comidas rápidas, platos originales y clásicos de la cocina nacional, a través de foodtrucks y puestos especiales. A la vez, se podrán acompañar las tardecitas de verano con algún aperitivo, vermú o cerveza artesanal en el centro de la feria, que contará con zonas de mobiliario destinados para compartir y disfrutar en familia. Su entrada es libre y gratuita y funcionará de 18 a 02 todos los días.

Diferentes emprendimientos locales de comida como La hamburguesería, Awashima, Chavela, Cahuma, Tampico, Weiss, Italia, La Wawa, y de bebidas como Leben, Blue Moon, Dilema y Restinga, entre otros.

A esta nueva propuesta se le suma una variada programación de espectáculos en un escenario integrado a la feria. Ya confirmaron su participación los artistas Fer Ruiz Diaz, Ella es tan Cargosa, Javier Calamaro, el Zorrito Von Quntiero y los Gustocks, Vale Acevedo, Joaquín del mundo, entre otros. También diferentes artistas locales como Los Eternos, Alan trezz, Helter Skelter, entre varios más.

A su vez, se consolida el mega espacio de Silos Arena, esta vez con un fuerte eje en los shows y eventos nocturnos. Se destaca la Fiesta Bresh que comenzó como un evento exclusivamente juvenil que con el correr del tiempo y por su masividad se convirtió en una fiesta internacional con presencia en varios países de mundo.

Con fechas aún por confirmar se destaca la presencia nuevamente de Don Osvaldo, la banda del Pato Fontanet que sigue movilizando a sus fanáticos de todo el país.

Así comienza la temporada en el puerto local, con mega eventos en Silos Arena, diversión y gastronomía, para ponerle “Pimienta” al verano.

Últimas Notas

Ventajas y desventajas de la amistad en el trabajo

redaccion

¿En qué beneficiaría al puerto de Mar del Plata la obra de dragado del Canal de Magdalena?

redaccion

Arte callejero y un misterio que se revela

Alejandra Alejandra