10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Más de 17 mil personas usuarias de Cuenta DNI vibraron con Babasonicos en el Festival 17 millones

La banda liderada por Adrián Dárgelos desplegó todo su repertorio musical en el parador MUTE de Mar del Plata donde primaron los grandes clásicos de sus treinta años de trayectoria y algunos temas de su último disco Trinchera.

Fue en el Festival 17 millones que organizó Banco Provincia como lanzamiento de la temporada de verano. Las entradas se entregaron de forma gratuita a través de la billetera digital Cuenta DNI.
Al igual que el verano pasado, la banda de rock alternativo Babasonicos volvió a deslumbrar este viernes a las y los bonaerenses en el parador MUTE de Mar del Plata en un concierto exclusivo para 17 mil personas usuarias de la billetera digital Cuenta DNI.
El mítico grupo liderado por Adrián Dárgelos hizo vibrar al público en el show central del Festival 17 Millones que la banca pública bonaerense organizó como parte de su campaña de verano. El recital comenzó minutos antes de las 20.30 con Anubis, uno de los temas de su último álbum Trinchera.
Con el histrionismo que los caracteriza, siguieron con Pijamas, un popular tema del disco Mucho. Continuaron con Y qué y Pendejo, uno de los éxitos del mítico álbum Jessico. Fue una hora y media llena de clásicos: Yegua, Microdancing, Los calientes, Deléctrico, La lanza, Pendejo y muchos más. La noche la cerraron con Irresponsables, un tema que hizo delirar a todo el público.
En una tarde con sol y algo de viento en las playas de la zona del faro, el parador MUTE fue colmado por la Comunidad Cuenta DNI. Desde las 18.30 miles de personas ingresaron al festival y disfrutaron de las clásicas mateadas de Banco Provincia y un set de DJ Zuker previo al recital.
Entre los espectadores del show estuvo el Gobernador Axel Kicillof junto a integrantes del gabinete provincial. Por parte del Banco estuvo su presidente, Juan Cuattromo, y autoridades del Directorio y la gerencia general.
Es el segundo show de Babasonicos auspiciado por la banca pública bonaerense. En enero de 2023 la banda originaria de Lanús formó parte del Festival 200 Veranos, que cerró el año del Bicentenario del Banco.
Verano 2024 con Banco Provincia
El Festival 17 Millones fue la acción más convocante de Banco Provincia en la Costa Atlántica para la temporada estival, pero las actividades para toda la familia en los centros de veraneo continúan hasta marzo. Al igual que los beneficios para quienes utilizan sus tarjetas de crédito y quienes forman parte de la comunidad Cuenta DNI.

Últimas Notas

Emigrar después de los 40: “Trabajar en el exterior me dio dignidad”

redaccion

Cabrales y Fundación CONIN lanzan una alianza estratégica para combatir la desnutrición infantil en Argentina

redaccion

Instan a no regalar juguetes bélicos en el Día de la Niñez

redaccion

Deja tu comentario