10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Nueva fiesta de El Club de la Serpiente en Mar del Plata

Será el jueves 18 de enero en Playa Horizonte, más conocida como Sonora Park, en lo que promete ser una noche épica de verano.

 

El Club de la Serpiente es una experiencia inigualable que combina la mejor música disco, funk y pop de los 80, con un universo inmersivo de escenografías y personajes. Es una fiesta para no parar de bailar.

La Serpiente se encarga de conducir la fiesta y es la figura que todos/as esperan. Ella nos guía a través de distintos universos que propone, a los que llamamos tours. En este marco, se presenta una fecha descomunal el próximo jueves 18 de enero en Playa Horizonte, más conocida como Sonora Park, como parte del  tour “Por Encima de la Mente”.  Promete ser una noche épica de verano. Las entradas se encuentran a la venta en Venti.com.ar.

El tour “Por Encima de la Mente” plantea interrogantes que nos acontecen cotidianamente con la Inteligencia Artificial. La Serpiente utiliza esta tecnología para diseñar la fiesta como la utilizamos nosotros para escribir un texto en ChatGPT. Pero, ¿puede esta tecnología ser superior a los seres vivos? ¿puede realmente ser controlable?

El Club de la Serpiente es una flamante fiesta de música disco, funk y pop, posicionada como uno de los eventos más populares de la escena musical disruptiva porteña. Con más de 150 fiestas ya realizadas a lo largo de todo el país, destacándose ciudades como Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y La Plata, entre otras, a las que asistieron más de 200 mil personas.

El diferencial que tiene este evento es la creación de un universo fantástico donde cada detalle está milimétricamente pensado. La curaduría musical, la escenografía, el vestuario y la experiencia que crean todos estos factores hacen que este evento sea uno de los más esperados por el público joven.

Últimas Notas

Estacionamiento medido, pero ¿por quién?

redaccion

Borges profesor, sus clases magistrales en la Universidad de Mar del Plata

redaccion

110.000 personas disfrutaron de la primera edición de San Patricio Playa Fest

redaccion