11.6 C
Mar del Plata, AR
junio 21, 2024
Los Bla Bla
Temporada 2024

Los Bla Bla & Cía presentan “Modelo Vivo Muerto”

La compañía amplió su formación para generar un nuevo espectáculo teatral, rompiendo con sus tradicionales sketches de varieté para proponer una comedia de suspenso. 

 

Bla Bla & Cía presentan su primer espectáculo “Modelo Vivo Muerto”. Las funciones serán del jueves 18 al domingo 21 de enero, a las 21.30, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La puesta es una pieza cómica con tintes de suspenso. Durante el examen de fin de curso de una prestigiosa academia de arte, un modelo vivo es encontrado misteriosamente sin vida. Al descubrir que se trata de un crimen, el personal de la institución lleva adelante una investigación inmediata. Con la utilización de técnicas poco ortodoxas, los interrogatorios avanzan demostrando que todo puede pasar.

Julián Lucero, Tincho Lups, Manu Fanego, Pablo Fusco, Sebastián Furman y su productora Maribel Villarosa ahora son BLA BLA & Cía. Tras 13 años de trabajar juntos bajo el título de Los Bla Bla decidieron apostar por transformar su forma de trabajo y ampliar su compañía a la hora de generar nuevos espectáculos.

En esta ocasión, gracias a la convocatoria de la Sala Caras y Caretas, se lanzaron a producir su primera pieza teatral en formato de obra, rompiendo con sus tradicionales sketches de varieté.

Con este desafío por delante invitaron a Carola Oyarbide como actriz, a Gustavo Lista como colaborador en dramaturgia e iluminador y a Francisca Ure como directora, para desarrollar todos juntos esta creación colectiva llamada “Modelo Vivo Muerto”.

También participan en este proyecto Jorge Thefs como colaborador para el armado de coreografías, Sol Soto en escenografía, y Sandra Szwarcberg en el diseño y la realización de vestuario.

Las localidades están a $3500 y $2500  por Plateanet o en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280).

Últimas Notas

En una noche a plena luna llena estrenó “Entre notas”

redaccion

Ganadora de dos Premios Estrella de Mar, “El Brote” vuelve al Auditorium

redaccion

Fabian Vena regresa al Auditorium en Semana Santa con “Quién soy yo…”

redaccion