17.5 C
Mar del Plata, AR
julio 18, 2024
Pixar en Concierto
espectaculos Temporada 2024

Pixar en concierto llega por primera vez a Mar del Plata

El espectáculo combina la interpretación en vivo de célebres piezas musicales de películas de Disney y Pixar con la proyección de los mejores momentos de los icónicos films. Se presentará en el Polideportivo de Mar del Plata el 20 y el 21 de julio. 

 

Luego del éxito en el Teatro Colón de Buenos Aires, Pixar en Concierto llega al Polideportivo de Mar del Plata, con funciones el 20 de julio y el 21 de julio.

Este espectáculo visual y musical de Disney combina la proyección en pantalla de los mejores momentos de las icónicas películas de Disney y Pixar y la interpretación en vivo de memorables piezas musicales de los films.

Además, el espectáculo cuenta con cantantes y bailarines en escena, en un despliegue visual memorable que contará con la participación especial de músicos del Teatro Colón, bajo el mando del director de orquesta Tomás Mayer-Wolf y la dirección de escena a cargo de Peter Macfarlane con la Orquesta Académica del Teatro Colón y músicos de Mar del Plata. Las entradas ya se encuentran disponibles en ticketek.com.ar.

Pixar en Concierto presenta grandes éxitos como “Yo soy tu amigo fiel” de Toy Story, “Cuando ella me amaba” de Toy Story2, “Si no estoy contigo” de Monsters Inc. (ganadora del premio Oscar® a Mejor Canción Original en 2001), “Le Festin” de Ratatouille, “Viento y cielo alcanzar” de Valiente, y “Recuérdame” (ganadora del premio Oscar® a Mejor Canción Original en 2018) y “Un poco loco” de Coco, entre otros.

En la cuenta regresiva, los/as fans pueden prepararse para Pixar en Concierto reproduciendo sus canciones favoritas a través de la playlist “Lo mejor de Pixar” en Spotify. También pueden revivir los títulos más emblemáticos de Disney y Pixar en Disney+.

Últimas Notas

Milonga, conciertos, talleres, proyecciones y recorridos en el Museo MAR

redaccion

Luck Ra realizará un show en Mar del Plata con sus éxitos

redaccion

Usted Señálemelo vuelve a Mar del Plata para brindar un show gratuito

redaccion