19.6 C
Mar del Plata, AR
abril 17, 2024
Tan Biónica en Mar del Plata
Lo de Acá

20.000 personas asistieron al recital de Tan Biónica en el Estadio Minella

Luego de 9 años, el Estadio Mundialista José María Minella volvió a recibir un concierto y se trató de La Última Noche Mágica en la Provincia de Buenos Aires.

 

Tan Biónica regresó a los escenarios en 2023, tras siete años de impasse, y se convirtió en el artista más convocante del año, con el récord de 276.879 entradas vendidas con cinco shows sold out en los estadios de Vélez (28 y 29 de octubre), Único de la Plata (4 y 5 de noviembre) y Monumental (8 de diciembre).

El Estadio Mundialista José María Minella fue escenario de un concierto después de nueve años y recibió a unas 20.000 personas que asistieron a “La Última Noche Mágica” de Tan Biónica en la Provincia de Buenos Aires.

Ante un público feliz y emocionado, la banda comenzó su show a las 21.30 con canciones como “Hola mi vida”, “Beautiful”, “Loca”, “Arruinarse”, e hicieron delirar al “piberío biónico” que no paró de cantar y bailar. El set acústico tuvo su momento donde se rememoró al disco “Hola Mundo” con temas como “La otra manera” y “La manera que eligió para matarme”.

Entre aplausos, gritos y llanto Tan Biónica dio cierre al séptimo concierto de su tour “La última noche mágica” con “La melodía de Dios” en el Estadio Mundialista de Mar del Plata.

Últimas Notas

Bicicleteada en homenaje a Juan Carlos Calabró con más de $1.000.000 en premios

redaccion

Nacido para volar: un marplatense por el mundo que disfruta su vocación en el aire

Florencia

Se viene la 35° edición del Festival La Mujer y el Cine

redaccion