14.7 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Tan Biónica
Lo de Acá Shows

Salieron a la venta las entradas para el recital de Tan Biónica en Mar del Plata

La banda realizará un show, en el marco de su tour «La última noche mágica» el sábado 20 de enero en el Estadio Mundialista.

 

Tras el histórico éxito de su gira por tres estadios de Buenos Aires, Tan Biónica se prepara para ampliar el tour que los reencuentra con sus fanáticos. En ese marco, la banda llegará con su tour «La última Noche Mágica» al Estadio Mundialista de Mar del Plata el sábado 20 de enero.

El grupo musical acaba de dar dos potentes y emocionantes shows de nivel internacional, que agotaron sus localidades en minutos, y se prepara para llenar el Estadio de River Plate el 8 de diciembre.

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano anunció en marzo la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza y allí aparecieron Bambi, Seby y Diega sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio. Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord 5 shows en 3 estadios distintos.

La nueva etapa de la gira arrancará el 29 de diciembre en Punta del Este (Uruguay). El segundo destino los traerá de vuelta a la Argentina para presentarse en el Estadio Mundialista de Mar del Plata el 20 de enero de 2024, para luego presentarse en Paraguay, Córdoba y Montevideo (Uruguay).

Estos shows son la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y con sus fans, y de volver a vivir esas canciones que llegaron a cambiar la música latinoamericana. Los shows inaugurales demostraron la plena vigencia del grupo y que su conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando nuevas generaciones de fans.

Las entradas para el show en Mar del Plata ya se encuentran a la venta de manera online a través de la plataforma AllAccess.

Últimas Notas

Comienza la Semana de la Lectura en la Biblioteca Leopoldo Marechal

redaccion

Street Food: la experiencia de la gastronomía marplatense en la calle

redaccion

Se realizará un nuevo paseo gratuito de Turismo Religioso

redaccion