11.1 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Pedro Saborido
Temporada 2024

Pedro Saborido brindará una charla gratuita en el Museo MAR

Será el viernes 2 de febrero, a las 20, en la explanada del museo ubicado en el sector costero norte de Mar del Plata. La actividad forma parte  del ciclo “Café Cultura”. 

 

En el marco de las actividades de la temporada de verano 2024, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates “Café Cultura”. 

El viernes 2 de febrero a las 20, Pedro Saborido presentará la charla “Un viaje por el universo bonaerense” en la explanada del Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara). Se invita al público a traer su reposera.

Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Comparte junto a Néstor Borri y Santiago Barassi el podcast “La Década Sagrada”. Es coautor de Peter Capusotto, el libro; Peter Capusotto fantástico; y autor de Una historia del fútbol; Una historia del peronismo y; Una historia del conurbano. También es guionista del cortometraje documental 818 Tong Shan Road, del cortometraje Chasqui y es director y guionista de la película Peter Capusotto y sus 3 dimensiones.

El objetivo de los encuentros es instalar debates y reflexiones propias de la identidad cultural bonaerense en la agenda pública de quienes habitan los diversos distritos.

Últimas Notas

Luis Salinas en concierto: Un virtuoso de la guitarra que desafía las fronteras musicales

redaccion

Fabian Vena regresa al Auditorium en Semana Santa con “Quién soy yo…”

redaccion

“Gardenias para ti”, un polifacético musical con más de 10 años de trayectoria

redaccion