18 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Comer y Beber

Antares celebra su 25° San Patricio en Mar del Plata con un gran festejo en su local de la calle Olavarría

Se podrá disfrutar del estilo Cream Stout y además habrá música en vivo, bailes celtas, malabaristas y la posibilidad de ganar cerveza gratis con juegos invitando a la suerte para quienes decidan sumarse a los festejos. 

Desde hace 25 años todos los 17 de marzo Cervecería Antares es pionera en la celebración del Día de San Patricio en Mar del Plata y para esta ocasión armó un gran festejo en su local de la calle Olavarría que se teñirá de verde con motivos alegóricos irlandeses y en el que se podrá disfrutar de bailes celtas, malabaristas, música en vivo, juegos cerveceros y también estará la chance de ganar cerveza gratis ¡Solamente hay que tener suerte!

En este día tan especial del calendario cervecero internacional que rinde culto al santo patrono Irlandés, Antares eligió a su histórica Cream Stout para que sea la protagonista del festejo: se trata de una cerveza tostada que tiene un amargor moderado y presenta sabores a chocolate y nueces, cuya espuma es cremosa y fácil de tomar debido a que se sirve nitrogenada y posee menos gas carbónico que el resto de las cervezas tradicionales.

“En Antares somos artesanales desde hace 25 años y fuimos una de las primeras cervecerías de Mar del Plata y de la Argentina en celebrar San Patricio, fecha en la que aprovechamos para volcar todo el saber cervecero que hemos adquirido desde que comenzamos nuestro camino en 1998”, explican desde la marca. 

Un festejo con un poco de suerte suerte y buena energía

blank

La suerte jugará un papel fundamental en el festejo de San Patricio 2024 que se realizará el sábado 16 de marzo en Antares Güemes, ubicado en la calle Olavarría 2724: el local estará vestido con motivos irlandeses entre coronas de globos verdes, tréboles de cuatro hojas y banderines de Irlanda; además habrá música en vivo, bailes celtas, malabaristas y juegos como el Beer pong, la ruleta cervecera y una “ronda de vasos”.  

También estará el combo de edición limitada “La Pinta de la Suerte” a un costo de $6.300 que incluye un vaso especial serigrafiado con motivos de San Patricio más una carga de Cream Stout y dos raspaditas con las que se puede participar por ganar una pinta gratis para ser canjeada en la barra y obtener un descuento del 15% cuando se realice una próxima visita al local. 

Las actividades lúdicas no se terminan ahí porque en la previa de este festejo se escondieron “monedas de oro” en distintas partes del local: quien se ponga el traje de explorador y las encuentre ganará una pinta gratis que podrá canjearla en la barra. 

También habrá un menú especial: las papas fritas irlandesas vienen acompañadas con carne braseada desmechada y una salsa verde; además, existe una opción vegana en la que se reemplaza la carne por un desmechado de hongos con vegetales. 

Antares Güemes está ubicado en la calle Olavarría 2724, Mar del Plata, y abre todos los días a partir de las 19. Para conocer el resto de los locales dónde se festeja San Patricio podés consultar el siguiente mapa, porque siempre hay un Antares cerca https://www.cervezaantares.com/locales 

Últimas Notas

La ruta gastronómica de Mar del Plata: qué y dónde comer y beber y qué comprar

Hugo

Costa y Pampa: un vino marplatense entre los mejores del mundo

Hugo

Un guía para conocer un poco más de los vinos espumosos

Hugo

Deja tu comentario