14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Acá

Supertenedores donó material quirúrgico al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata

En un gesto de solidaridad y compromiso con la salud de la comunidad, la Asociación Civil Supertenedores ha donado material quirúrgico específico para cirugías laparoscópicas al Hospital Materno Infantil de la ciudad

La entrega incluyó una amplia variedad de insumos esenciales para procedimientos quirúrgicos, específicamente para laparoscopias, pinzas y trócares y otros elementos indispensables para garantizar la seguridad y eficacia en las intervenciones médicas.

El Jefe del Servicio de Clínica Quirúrgica Pediátrica, Dr. Luis Alberto D’Alu, expresó su profundo agradecimiento hacia la ONG Supertenedores por su contribución significativa a la mejora de la infraestructura hospitalaria. 

«Esta donación es muy valiosa para nosotros y será utilizada para el área de quirófanos de adultos, en el servicio de obstetricia, como en el área de cirugía pediátrica en el quirófano del segundo piso. En nombre de todos los pacientes no me queda más que expresar nuestro más rotundo agradecimiento por este brillante gesto”, afirmó.

En el acto de entrega estuvieron el presidente de Supertenedores Leandro Sierra, acompañado por Guillermo Barrera, Silvia Garat, Mariela Vazquez, Patricia Juarez y Abel Pomponio.

Por parte de la institución beneficiaria el Jefe del Servicio de Clínica Quirúrgica Pediátrica, Dr. Luis Alberto D’Alu junto a los profesionales Dr. Nestor Moscardi, Jefe de Obstetricia y el Dr. Marcelo Gruce, Director Asociado del HIEMI.

Este generoso acto busca fortalecer los recursos médicos disponibles para la atención de pacientes en una de las instituciones de salud más importantes de la región.

Con 22 años de incansable ayuda solidaria y una obra extensa y abarcativa, Supertenedores lleva adelante programas relacionados a la alimentación, la buena nutrición, la educación, la vivienda y la salud en todos sus espectros, entre otras gestiones.

Últimas Notas

Bacap presenta un documental sobre los 40 años de la democracia

redaccion

Lanzan una campaña para llenar las redes de panzas «reales» en el verano

redaccion

Aire libre, gastronomía y shows con identidad marplatense

Manuel

Deja tu comentario