14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Noticias de Mar del Plata
Comer y Beber

Llega la Fiesta del Alfajor a Mar del Cobo

La Fiesta del Alfajor en Mar de Cobo está a punto de comenzar y promete ser un evento para disfrutar de producciones locales y de diferentes destinos. Este emblemático festival, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de marzo, promete deleitar a los visitantes con una amplia variedad de sabores y propuestas gastronómicas. Las actividades comenzarán a partir de las 15 horas y tendrán lugar en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Mar de Cobo

La festividad itinerante que recorre el partido de Mar Chiquita llega este fin de semana largo a Mar de Cobo para que los visitantes conozcan más sobre estos exquisitos sabores que caracterizan al distrito. Serán tres jornadas llenas de propuestas, con stands que exhibirán las más variadas elaboraciones locales de alfajores, espectáculos en vivo para disfrutar en familia, música y una feria de artesanías para explorar.

Los organizadores han preparado un programa imperdible para todos los asistentes. Desde los clásicos alfajores de dulce de leche hasta versiones más innovadoras y creativas, habrá opciones para satisfacer todos los gustos y paladares. Además, se podrá disfrutar de actividades para toda la familia, música en vivo y la oportunidad de adquirir artesanías locales como recuerdo de este evento único.

La Fiesta del Alfajor en Mar de Cobo promete ser un evento inolvidable, que celebra no solo el sabor y la tradición de esta delicia dulce, sino también la rica cultura gastronómica de la región.

Últimas Notas

Diez espumosos para brindar en las Fiestas

Hugo

Dónde ir a comer el Día del Padre

Hugo

Chachingo Wine Fair: vinos, gastronomía y música frente al mar

Hugo

Deja tu comentario