19.4 C
Mar del Plata, AR
abril 18, 2024
Deportes

Sigue abierta la inscripción a la Maratón de Mar del Plata

La carrera se desarrollará el domingo 14 de abril a las 7 de la mañana desde la Plazoleta Armada Argentina, ubicada en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos. Además de los 42k – cuyo cupo está completo-, se competirá en distancias complementarias de 21k y 10k, y los interesados en participar deberán inscribirse previamente en bit.ly/InscripcionMaratonMDP2024 .

Continúa abierta la inscripción para la Maratón de Mar del Plata 2024, que tendrá lugar el domingo 14 de abril en el circuito costero de la ciudad y es organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon junto al sector privado. 

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el sitio web bit.ly/InscripcionMaratonMDP2024 hasta el sábado 13 de abril a las 16.

La competencia, que se transformó en la segunda más convocante del país, se pondrá en marcha el domingo a las 7, desde la Plazoleta de la Armada Argentina ubicada en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos. 

Además de la distancia principal de 42K -cuyo cupo se encuentra completo- habrá distancias complementarias de 21K y 10K según la preparación y la elección de cada atleta.

Últimas Notas

El Minella, ¿la nueva casa de la Selección?

Nicolás

Los marplatenses que jugaron mundiales sub 20

Santiago

Ejercicio en verano: ¿Qué tener en cuenta para entrenar en esta época del año?

redaccion

Deja tu comentario