14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Deportes

Sigue abierta la inscripción a la Maratón de Mar del Plata

La carrera se desarrollará el domingo 14 de abril a las 7 de la mañana desde la Plazoleta Armada Argentina, ubicada en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos. Además de los 42k – cuyo cupo está completo-, se competirá en distancias complementarias de 21k y 10k, y los interesados en participar deberán inscribirse previamente en bit.ly/InscripcionMaratonMDP2024 .

Continúa abierta la inscripción para la Maratón de Mar del Plata 2024, que tendrá lugar el domingo 14 de abril en el circuito costero de la ciudad y es organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon junto al sector privado. 

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el sitio web bit.ly/InscripcionMaratonMDP2024 hasta el sábado 13 de abril a las 16.

La competencia, que se transformó en la segunda más convocante del país, se pondrá en marcha el domingo a las 7, desde la Plazoleta de la Armada Argentina ubicada en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos. 

Además de la distancia principal de 42K -cuyo cupo se encuentra completo- habrá distancias complementarias de 21K y 10K según la preparación y la elección de cada atleta.

Últimas Notas

Sigue abierta la inscripción para el Maratón Mar del Plata 2023

admin

Mar del Plata será sede del Mundial de Taekwondo 2024

redaccion

Kimberley jugó por primera vez en la Liga Federal de Básquetbol

Santiago

Deja tu comentario