18 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Lo de Acá

Montenegro sobre el Festival de Cine: “Mi idea es que lo auspicie Netflix o Star Plus”

El intendente de General Pueyrredon manifestó su deseo de  hacer el evento cinematográfico, pero que sea financiado exclusivamente por las plataformas de streaming. 

 

En el marco de una conferencia de prensa, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, habló del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y expresó que está “trabajando para que se haga con fondos privados”. 

El mandatario dijo que  se reunió con el presidente del INCAA y realizadores del Festival de Cine de Mar del Plata para poder concretar la realización del evento cinematográfico  de clase A. El objetivo de Montenegro es que sea haga con fondos de privados, puntualmente solventando por las plataformas de streaming: “Mi idea es que sea El Festival de Netflix, HBO, Star Plus”,  confesó. 

“Sabemos la importancia del Festival del Cine para la ciudad, lo que aporta desde lo gastronómico y hotelero, pero no queremos que se realice con el dinero de los marplatenses, por eso estamos trabajando  y reuniéndonos con productoras locales e internacionales para que aporte desde lo económico”, detalló el intendente. 

Últimas Notas

Un curso para aprender a elaborar quesos y charcutería artesanal

Hugo

Gastronomía y vinos: apertura, catas, almuerzo en el campo y street food

Hugo

Prisión perpetua para Matías Farías por el femicidio de Lucía Pérez

redaccion