16.9 C
Mar del Plata, AR
abril 30, 2024
Flavia Broffoni
Lo de Acá

Flavia Broffoni brindará una charla en Mar del Plata

La activista y politóloga hablará sobre el colapso y negacionismo social. La cita será este miércoles en Club TRI (20 septiembre 2650). La entrada es libre y gratuita.

 

Este miércoles la activista y politóloga Flavia Broffoni visita Club TRI para brindar una charla acerca del colapso y negacionismo de nuestra sociedad. Será en la sede del club ubicada en 20 septiembre 2650, con entrada libre y gratuita.

Flavia Broffoni es especialista en desarrollo regenerativo, relaciones internacionales y gestión ambiental. Es autora del libro «Extinción», oradora en TEDx Río de la Plata y cofundadora del movimiento Rebelión o Extinción Argentina.

En la charla de este miércoles, expondrá sobre “Colapso y negacionismo: 2024 batirá todos los récords de catástrofes climáticas”.

Mientras los ecosistemas y el clima colapsan, las sociedades permanecen atrapadas en una inercia que parece inexplicable ¿Cómo puede ser que no pase nada? Para pasar a la acción es preciso creer en lo que sabemos, pero existen múltiples sesgos cognitivos que están impidiendo el cambio.

 

Últimas Notas

Inician las inscripciones al programa educativo bonaerense FinEs 2024

redaccion

La apuesta por los asesores ad honorem, un pedido en medio de la crisis y la pesca otra vez en escena

redaccion

El presidente del EMDER adelantó que “buscarán ampliar las políticas deportivas y conseguir sponsors”

Santiago