10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Lo de Acá

Ponen a la venta pasajes de trenes de larga distancia

Trenes Argentinos anunció  la apertura de la venta de pasajes de larga distancia, disponibles para viajar entre el 22 de abril y el 1° de mayo. Los interesados podrán adquirir los boletos hasta la fecha mencionada, manteniendo el mismo cuadro tarifario de marzo.

Para obtener los pasajes, se pueden realizar compras de manera presencial en las boleterías de las estaciones de cabecera e intermedias como Retiro, Constitución, Once y otras estaciones intermedias. Además, existe la opción de adquirirlos online, con un atractivo descuento del 10%.

En cuanto a los descuentos disponibles, los jubilados gozarán de un 40% de rebaja, mientras que los menores de 3 años podrán viajar sin cargo. Las personas con certificado único de discapacidad (CUD) también podrán viajar sin costo, obteniendo el certificado a través de la página oficial de la compañía. Además, los menores de 12 años contarán con un descuento del 50%.

Es importante recordar que desde diciembre del 2022 es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y las 24 horas previas al inicio del recorrido. Para realizar esta confirmación, los pasajeros deberán ingresar al sitio web www.trenesargentinos.gob.ar, acceder al botón «Confirmación de viaje» e ingresar el número de reserva y código de seguridad proporcionados al momento de la compra del ticket. Una vez completado este proceso, recibirán por correo electrónico el boleto para viajar. Para más información, pueden dirigirse a [aquí](www.trenesargentinos.gob.ar).

Últimas Notas

El Municipio levantó más de 17 mil toneladas de residuos arrojados en microbasurales

redaccion

Otro récord marplatense en natación

redaccion

El Chango Spasiuk realizará un concierto en Mar del Plata

redaccion