10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Fiesta Antares
Comer y Beber

Cervecería Antares celebra el Big Brew con una gran fiesta en su Bar de Fábrica

Habrá shows musicales, food trucks, happy hour en cervezas y precios especiales durante todo el evento en el día que se celebra el Día del Cervecero Artesanal en todo el mundo.

 

Cervecería Antares realizará el próximo sábado 4 de mayo un gran festejo en su Bar de Fábrica en el marco del Big Brew, una fecha que celebra el día de los cerveceros caseros en todas partes del mundo: habrá cocciones de cerveza, happy hour, shows musicales, DJ, Food Trucks y descuentos especiales. Es la excusa ideal para ir a pasar un buen momento entre amigos y disfrutar de una propuesta diferente durante el fin de semana.

El evento arranca a las 15 con cocciones en vivo de homebrewers, visitas guiadas, una charla cervecera a cargo de Agustina Leonardi y happy hour hasta las 18. Luego de esa hora habrá un 30 % off en las cervezas de las canillas fijas del BDF Kolsch, Scotch, Porter, Playa Grande, Barley Wine, Cream Stout, Caravana, APA, IPA y Hoppy Lager, y a partir de las seis de la tarde comenzará el gran festejo cuando se sumen el food trucks de 088 ahumados y otras propuestas gastronómicas.

Para los amantes de la música habrá música en vivo de la mano del grupo marplatense BK2, y del DJ Juampi Mucchi, quienes musicalizarán la noche.

Cuándo y dónde conseguir la preventa de entradas

La preventa de entradas para festejar el Big Brew en el Bar de Fábrica de Antares el sábado 4 de mayo ya está disponible a través del WhatsApp +54 9 2233 44-5326 a un costo de $4.500. El ticket incluye un vaso temático con logo del Big Brew 2024, una recarga de cualquier estilo que figure en las canillas fijas y un pin alegórico.

El Bar de la Fábrica de Antares está ubicado en la calle 12 de octubre entre De los Inmigrantes y República de Cuba, en la zona aledaña al estadio mundialista José María Minella, y funciona desde 2013 como un club cervecero donde se viven experiencias durante los días festivos de la cerveza artesanal, como el IPA Day o el Big Brew.

La importancia del festejo del Big Brew en el BDF

El Big Brew se celebra a nivel mundial desde 1988. A partir de entonces, el primer sábado de mayo se festeja en todo el mundo el Día del Homebrewer, una fecha que Antares viene celebrando hace ya siete años de manera ininterrumpida.

El objetivo del Big Brew es impulsar y ayudar a que los homebrewers cocinen cada vez mejores cervezas y aumentar la camaradería cervecera. Antares comparte esa filosofía y en ese marco se dedica a transmitir el conocimiento cervecero mediante charlas y visitas guiadas en su Bar de Fábrica, además de que fomenta cocciones cerveceras e invita a la comunidad a que sean parte de ellas.

Últimas Notas

Los vinos naranjos cautivan los paladares modernos

redaccion

Enoturismo en Mar del Plata: vinos, paseos y gastronomía

Hugo

Juan Kittlein cumple su sueño de ir al Mundial de paella

Hugo