17.5 C
Mar del Plata, AR
julio 18, 2024
Vemos y Leemos

5 thrillers juveniles que tenés que leer

¿A quién no le gusta un buen libro de misterio, intriga y acción que te mantenga al borde de la silla constantemente? No hay nada mejor que una buena dosis de adrenalina literaria para pasar estos fríos días.

Por Malena Peña

En esta oportunidad te voy a recomendar cinco thrillers que no te podés perder.

🔪 Asesinato para principiantesHolly Jackson

Hace cinco años, la estudiante Andie Bell fue asesinada por Sal Singh. La policía sabe que fue él. Sus compañeros también. Todo el mundo lo sabe.

Pero Pippa ha crecido en la misma ciudad que ha sido y no lo tiene tan claro… Decidida a desenterrar la verdad, Pippa convierte este asesinato en el tema de su proyecto de final de curso. Poco a poco, empezará a descubrir secretos que alguien se ha empeñado en ocultar. Si el asesino sigue suelto ¿qué será capaz de hacer para mantener a Pippa alejada de la verdad?

 

🔪 Mister Magic. El reencuentro Kiersten White

Treinta años después de que un trágico accidente detuviera la producción del clásico programa infantil Mister Magic, los cinco miembros del elenco que sobrevivieron han hecho todo lo posible por seguir adelante. Sin embargo, mientras generaciones de fanáticos devotos siguen aferrándose a las lecciones que aprendieron en el programa, los miembros del elenco, conocidos como «el círculo de amigos» se han pasado toda la vida buscando la felicidad que sintieron mientras estaban allí. La amistad. La sensación de pertenencia. Y la protección de Mister Magic.

No obstante, no se conservan vídeos del programa; no hay pruebas de que nadie lo dirigiera o lo produjera, ni grabaciones de quién o qué era realmente el amado presentador. Solo quedan los recuerdos.

Un giro del destino los vuelve a reunir en un remoto complejo de set de rodaje. Aunque llevan años sin verse, se entienden mejor entre ellos que con cualquier otra persona.

Al fin y al cabo, son los únicos que guardan el secreto del círculo, el misterio del hombre mágico envuelto en su capa infinitamente negra y, tal vez, las respuestas de lo que sucedió aquel mortífero último día. Pero cuando los amigos reclaman partes de su pasado, empiezan a preguntarse: ¿están ahí por decisión propia o han caído en una trampa?

🔪 La inexistencia de Logan Walker Santiago L . Speranza

El carismático, arrogante y popular Logan Walker en realidad no existe. Son los gemelos Benjamin y Nicholas quienes cada día de su vida deben interpretar ese papel ante el mundo, prisioneros de su propia tía y de un secreto que desconocen. ¿Por qué están condenados a vivir una vida que no es suya? ¿Qué pasaría si su verdadera identidad se descubriera? ¿Algún día serán libres de ser ellos mismos? En el pequeño y misterioso Blestville, hacer preguntas puede llevarte a la tumba, especialmente cuando eres alguien que no existe.

 

🔪 Juego de ladronesKayvion Lewis

Ross Quest ha vivido atrapada en un mundo de riquezas y traiciones. Estando a punto de escaparse a la universidad, recibe una invitación para el Gambito de Ladrones: una competición de ladrones de guante blanco en la que al ganador se le concede un deseo. Cuando sus padres son secuestrados, Ross decide conseguir ese deseo para salvarlos. Pero para ganar deberá superar a todos sus astutos competidores, incluyendo a su vieja archienemiga y a un chico tan encantador como peligroso. Si no quiere perderlo todo, la joven ladrona tiene que hacer la jugada definitiva y descubrir qué significa la lealtad.

🔪 The Naturals Jennifer Lynn Barnes

A Cassie siempre se le dio bien entender a la gente. Observándolos puede saber quiénes son y lo que quieren, pero este don nunca ha sido algo que se haya tomado muy en serio. O, al menos, hasta que el FBI toca su puerta y la recluta para un programa secreto. En él, Cassie y otros jóvenes excepcionales deben solucionar famosos casos sin resolver. Pero nadie en el programa es quien dice ser y, cuando aparece un nuevo asesino, el peligro estará más cerca que nunca. Atrapada en una caza inesperada, Cassie tendrá que enfrentarse a sus mayores miedos para sobrevivir.

Últimas Notas

Bookfluencers: los jóvenes que revolucionan las redes llegan a Mar del Plata

Malena

Trini Vergara Ediciones: libros para todos los gustos

redaccion

Recomendaciones literarias de septiembre

redaccion

Deja tu comentario