6.5 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Teatro Colón
Lo de Acá

Fin de semana de tango y música clásica en el Teatro Colón

Este sábado y domingo, la Orquesta Municipal de Tango y la Banda Sinfónica Municipal junto al Coro Municipal Coral Cármina subirán al escenario de la sala ubicada en Yrigoyen 1665.

 

El Ente Municipal de Turismo y Cultura informó la programación de actividades culturales previstas en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) para este fin de semana.

El sábado, a las 20, subirá a escena la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por el Maestro Julio Dávila, con un repertorio que incluye clásicos como El Abrojito, Milonguero Viejo, Locos de Contentos y muchos más. Se trata de una oportunidad ideal para sumergirse en la magia del tango y su ritmo inconfundible.

Mientras que el domingo a las 20, y en adhesión a la República de Italia, habrá una noche de música clásica con la colaboración especial de la Banda Sinfónica Municipal junto al Coro Municipal Coral Cármina, dirigidos por el Maestro José María Ulla y la Maestra Georgina Espósito, respectivamente.

En esta ocasión, el organismo artístico interpretará obras de Vivaldi, Rossini, Verdi y Puccini, en una velada que promete ser una experiencia inolvidable.

Todas las actividades programadas en los espacios culturales gestionados por el Ente Municipal de Turismo y Cultura se pueden encontrar en www.mardelplata.gob.ar/cultura.

Últimas Notas

Ventajas y desventajas de la amistad en el trabajo

redaccion

Los primeros odontólogos formados en Mar del Plata ya tienen su diploma

redaccion

Primeros avistajes de cópula y cachorros de ballena franca en Mar del Plata

redaccion