17 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
Comer y Beber

Bodega Viñalba y Bath Rugby unen fuerzas para llevar el Malbec argentino a Inglaterra

Viñalba, la bodega de vinos extremos de Gualtallary, se asoció con el equipo inglés Bath Rugby para promocionar el vino argentino en Inglaterra, aprovechando la popularidad de ese deporte en el país. Durante la temporada 2023-24, el logo de Bodega Viñalba ha estado presente en la camiseta del club en todos sus encuentros, mientras que la bodega también ha participado en diversas actividades de marketing y promoción junto al club, incluyendo eventos, degustaciones y promociones especiales.

Arthur Cordwell y Kieran Verden de Bath Rugby han protagonizado un video donde prueban los vinos argentinos de Viñalba.

Como parte de estas iniciativas, los jugadores de primera división Arthur Cordwell y Kieran Verden de Bath Rugby han protagonizado un video donde prueban los vinos argentinos de Viñalba, incluyendo el Reserva Malbec y la edición limitada Viñalba Bath Rugby Gran Reservado Malbec, en la reconocida Casa Farleigh en Inglaterra. 

Herve Joyaux Fabre, fundador y propietario de Bodega Viñalba, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración, señalando el gran potencial de promover el vino argentino en el mundo del rugby en Inglaterra. El rugby es un deporte muy popular en Inglaterra, con una amplia base de seguidores, y Bath Rugby, con su impresionante historial y leales fanáticos, es el socio ideal para esta iniciativa”.

El vino argentino, reconocido por su calidad en todo el mundo, encuentra en el rugby un público de alto poder adquisitivo y Bath Rugby, con su base de seguidores global, amplía el alcance de esta campaña.

Últimas Notas

Maridaje, la serie que muestra a los productores de Mar del Plata

Hugo

Duelo de birras, un juego de cartas para los amantes de la cerveza

Hugo

Semana del Queso: 4 vinos para 4 platos

redaccion

Deja tu comentario