6.5 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
programa Punto Joven
Lo de Acá

El programa Punto Joven suma nuevos talleres gratuitos

Con sede en Catamarca 2921, además del espacio de Escucha para Adolescentes de entre 13 y 19 años, se darán talleres de Iniciación a la Barbería y de Composición Musical, con el objetivo de profundizar los ámbitos de encuentro y participación entre pares. 

 

El área de Niñez y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social municipal coordina todos los jueves, de 17 a 18.30, el Programa Punto Joven, abierto a toda la comunidad y con participación libre y gratuita.

La propuesta busca generar y profundizar las alternativas tanto con fines recreativos, como talleres de formación y espacios de escucha, y que se llevan a cabo en la sede de Políticas de Género (Catamarca 2921). Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio: www.mardelplata.gob.ar/puntojoven.

En este marco, se desarrollan el Espacio de escucha para adolescentes, el Taller de Composición musical y el Taller de iniciación a la barbería, en los cuales adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad encuentran contextos de apertura y acompañamiento, tanto con profesionales como entre sus pares.

El Espacio de escucha para adolescentes está destinado a chicos y chicas de entre 13 y 19 años, y está coordinado por licenciados y licenciadas en Psicología.

El Taller de Composición Musical, dictado por Adrián Da Silva, se realiza los martes de 17 a 18.30 y está destinado a adolescentes y jóvenes que cuenten o no con instrumentos musicales. No obstante, para aquellos que lo tengan es preciso que lo lleven a los encuentros. Esta actividad requiere inscripción previa.

Otra de las opciones que se sumaron a la propuesta del Punto Joven es el Taller de Iniciación a la Barbería, destinado a jóvenes de entre 17 y 30 años que comenzará a dictarse el próximo 6 de junio y que ya tiene una gran cantidad de inscriptos.

Últimas Notas

Una comedia absurda y dinámica llega a la temporada con 5 actores para 30 personajes

redaccion

Ventajas y desventajas de la amistad en el trabajo

redaccion

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana extra largo?

admin