20 C
Mar del Plata, AR
julio 23, 2024
Comer y Beber

En Mar del Plata se puede vivir la experiencia del banchan coreano

Asian Ghetto invita a disfrutar una noche especial dedicada a los tradicionales banchan coreanos.

En el corazón de la gastronomía coreana, los vegetales ocupan un lugar preeminente, siendo los protagonistas de los banchan, esos pequeños platillos que acompañan al arroz en la mesa coreana. Kimchi, bibimbap y bulgogi son solo algunos de los ejemplos más conocidos de esta tradición culinaria. El próximo miércoles 19 de junio, Asian Ghetto ofrecerá una noche única donde los banchan serán los protagonistas.

El evento, que se llevará a cabo en el local ubicado en la esquina de San Lorenzo y La Rioja, contará con la participación especial de la chef María Eugenia Krausse y la sommelier Victoria Ortemberg, quienes recibirán a Naiara Murua para deleitar a los comensales con un menú especial.

Un menú especial y variado

La propuesta gastronómica de la noche incluirá una variedad de banchan y otros platillos coreanos, tales como el kimchi jjigae (estofado de cerdo, tofu y kimchi), danmuji (nabo encurtido), bulgogi (carne marinada), namul de algas y pepino, calamar picante, tempura de cachete de raya y kimchi del día, todos acompañados de bap (arroz). Además, se ofrecerán baos y hojas de mitzuna, shiso y lechuga para acompañar los banchan, con la posibilidad de condimentarlos con ssamjang (salsa bbq coreana).

Bebidas seleccionadas para la ocasión

Victoria Ortemberg, sommelier de Asian Ghetto, se encargará de la selección de bebidas, entre las que se destacan el Sake Doburoku, elaborado por ella misma, y el Soju, tradicional destilado coreano a base de arroz. También habrá una selección de vinos y cervezas para complementar la experiencia culinaria.

La velada estará amenizada con buena música, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la comida. Asian Ghetto abrirá sus puertas a las 19:30, ofreciendo lugares para reservar en las mesas, en la barra y en los decks, tanto en el primer como en el segundo turno.

Para realizar reservas o solicitar más información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 2236970507 o dejar un mensaje en el perfil de Instagram @asianghettocantina.

Últimas Notas

Machi Martínez levanta la apuesta en la final del World Class 2022

Hugo

El regreso de los tomates reliquias, los preferidos de todos

Hugo

Lucas Cianciarulo irá por el título de ‘Bartender del año’

Hugo

Deja tu comentario