8.2 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Temporada 2024

Mar del Plata se convierte en el epicentro del reggae con el Festival La Feliz

El próximo sábado 20 de julio el Club Atlético Once Unidos, ubicado en la intersección de Falkner y Roldán, se convertirá en el epicentro del reggae en Mar del Plata con la llegada del Festival La Feliz. 

Será una oportunidad única para disfrutar de una jornada llena de buena música y vibras positivas, junto a algunas de las bandas más destacadas del género.

El plato principal de la noche estará a cargo de la icónica agrupación Nonpalidece, quienes liderarán el escenario con su energía y  talento. Justo a ellos,  también dirán presentes Kanoa, La Magnetic, Rondamon, La Ombú, Riddim y Panal  Raggae, cada uno aportando su estilo único y su pasión por el reggae.

Las entradas ya están a la venta en preventa a través de la plataforma Passline. 

El Festival La Feliz será una ocasión perfecta para disfrutar de un ambiente festivo y compartir con amigos y otros aficionados del reggae. Cabe destacar que la organización del evento prometió más sorpresas y bandas por anunciar 

Asimismo, no solo será un punto de encuentro para los seguidores del reggae, sino también una auténtica celebración de la cultura y la música. Será una oportunidad única para disfrutar de una jornada diferente en Mar del Plata, en un entorno seguro y amigable.

Últimas Notas

Tango, que te recontra tango

redaccion

Verano 2024: propuestas que llegan a los escenarios marplatenses

redaccion

Bajo Terapia quinta temporada: Un clásico que rompe esquemas

redaccion