6.5 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Shows

Se viene la fiesta del año en Mar del Plata: Big Fun celebra 40 años de música en Bruto-Playa Grande

Este viernes 5 de julio, desde las 22:30, el boliche Bruto-Playa Grande se transformará en el epicentro de la nostalgia y la diversión con la primera edición de Big Fun, una fiesta única que recorrerá los últimos 40 años de música.

Las entradas para este evento imperdible están disponibles en su Instagram @bigfunok y en los siguientes puntos de venta físicos: Castelli 1255; Compañía de Insumos (Corrientes y Alvarado); Factory Dj School (Rawson 2499); y Monty Travel (Constitución 4818, oficina 6).

Con una impresionante alineación de 9 DJs en escena, una cabina 360° y un despliegue de bailarines, Big Fun promete hacer vibrar a todos los asistentes al ritmo de los clásicos de los 90’s y 00’s. La fiesta, declarada de interés turístico por la Municipalidad de Mar del Plata, es la visión y obra de José Pascutto, quien celebra su 40º aniversario con este evento, decidido a revivir las noches inolvidables de las discotecas más emblemáticas de la ciudad.

La noche de los recuerdos y la diversión

Big Fun no es solo una fiesta, es un viaje en el tiempo que permitirá a los marplatenses y turistas de todas las edades, a partir de los 25 años, rememorar aquellas mágicas noches de baile en lugares icónicos como Chocolate, Sobremonte, Sunset, Alem, Go, Aquelarre y El Castillo. Con esta celebración, Pascutto espera reunir a todos aquellos que alguna vez disfrutaron de sus mezclas para que vuelvan a bailar juntos una vez más.

José Pascutto no estará solo en esta misión. Lo acompañarán 8 reconocidos DJs: Roberto Ceratti, Nacho Casco, Fredy Zayat, Norberto Furfuro, Juan Carlos Olivito, Gustavo Chirola Perez, Lalo Basualdo y Lucas Morales. Cada uno de ellos ha dejado una huella imborrable en la escena musical de Mar del Plata, y juntos se asegurarán de que esta fiesta sea una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Innovación y espectáculo en Bruto

Los asistentes se sorprenderán con una pista de baile 360°, una novedad en Mar del Plata, donde tres cabinas estarán en acción simultáneamente, garantizando que la música no pare ni un segundo. Además, el show contará con la participación de ProArt, un grupo de bailarines que ofrecerá performances acordes a cada década de la música que se celebrará.

Big Fun es más que una fiesta, es un homenaje a cuatro décadas de música y diversión en Mar del Plata. Este viernes, prepárate para una noche cargada de energía, nostalgia y mucha, mucha diversión. ¡No te la pierdas!

Últimas Notas

Callejero Fino presenta en Mar del Plata «Hagan ca$o» el primer disco de RKT

Max

La premiada «La casa de Bernarda Alba» vuelve al Colón

redaccion

Luis Machín y Javier Lorenzo presentan “La última sesión de Freud”

redaccion

Deja tu comentario