9.6 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Luck Ra
espectaculos Temporada 2024

Luck Ra realizará un show en Mar del Plata con sus éxitos

El artista cordobés se presentará en la ciudad el sábado 17 de agosto, a las 21, en el Polideportivo Islas Malvinas.

 

El carismático artista de música urbana, Luck Ra, regresa a Mar del Plata para presentarse en el Polideportivo Islas Malvinas el sábado 17 de agosto, a las 21.

Con su propuesta renovadora, Luck Ra logró conquistar al público y se convirtió en uno de los artistas más populares de la escena musical actual. Con temas como “La Morocha”, “Hola, perdida”, “Ya no vuelvas” y “Quiero creer”, Luck Ra revolucionó el género de la cumbia y el cuarteto en Argentina.

Su álbum debut, “Que nos falte todo”, alcanzó el primer puesto en las listas de discos más escuchados a nivel global en la plataforma de Spotify. Este álbum cuenta con colaboraciones de destacados artistas como Abel Pintos, Khea, Eugenia Quevedo, La Koma, Ke Personajes y la Bersuit Vergarabat.

Con la produccion de Guillermo Marín Entertainment, la Experiencia 360° que ofrece Luck Ra promete ser un espectáculo inolvidable en la ciudad de Mar del Plata. Con una puesta en escena impactante, luces vibrantes y un sonido envolvente, el artista buscará brindar a los espectadores una noche llena de música y baile.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de sus canciones más populares, así como de un repertorio cargado de energía y ritmo. Las entradas para el evento ya están disponibles en passline.com.

Últimas Notas

El Pela Romero presenta su nueva charla “Basta de Amores de Mierda 2024”

admin

Graciela Borges regresa con “Alquimia”

redaccion

La H No Murió vuelve a Mar del Plata

redaccion