Se viene la 5ª Expo Mar Sin Gluten en Mar del Plata

El encuentro se realizará los días 6 y 7 de noviembre, de 10 a 19, con entrada abierta a la comunidad en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata. Habrá stands con exhibición de productos sin gluten, talleres de cocina, charlas de profesionales, sorteos y degustaciones.

 

Llega la 5ª Expo Mar Sin Gluten, un espacio destinado a promover la alimentación sin TACC, generar conciencia sobre la celiaquía y acercar información y herramientas a las personas celíacas y sus familias.

La propuesta, organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre, de 10 a 19 en las instalaciones de la sede del gremio (que tiene ingreso por Salta 1852 y avenida Independencia 1839). El evento contará con una variada agenda de actividades para compartir, aprender y conocer nuevas alternativas de alimentación.

Durante ambas jornadas, los asistentes podrán recorrer stands con exhibición y participar de talleres de cocina, escuchar charlas a cargo de profesionales, disfrutar de degustaciones y formar parte de distintos sorteos.

5° Expo Mar Sin Gluten

Últimas Notas

La declinación de Cristina, el candidato de Bullrich y cruces por la UTOI

redaccion

“Vuelta al cole con la Fundación Alvarado”: un compromiso educativo y deportivo para el futuro de los chicos marplatenses

redaccion

Charla sobre los mitos y verdades del doblaje

redaccion