11.9 C
Mar del Plata, AR
abril 28, 2024
Lo de Acá

Naon mete fecha doble en Mar del Plata

La invitación es el sábado 19 de noviembre en «Lions»  y el domingo 20 en «Hops Galería» .

Naon llega por primera vez a Mar del Plata para realizar dos shows en vivo luego del lanzamiento  de su último EP «La Trama», compuesto por tres de sus canciones en formato íntimo y acústico.
 
La banda oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presentará el sábado 19 de noviembre en «Lions» -Olvarría y Alberti- y el domingo 20 en «Hops Galería» -Moreno 2941-.
Luego de 2 años ininterrumpidos de actividad, tanto en vivo como en producciones audiovisuales, Naon cierra un 2022 que quedará en el recuerdo de la banda para siempre: un EP de tres canciones íntimas y acústicas, alrededor de 15 mil reproducciones en YouTube, un crecimiento superlativo en Spotify e Instagram, exposición en diferentes medios de comunicación del país, y dos shows en Mar del Plata, avalan el impulso generado por este proyecto.
Sobre Naon

Naón nace en diciembre 2017. Lava y Garu, amigos de hace años, pedían pista para darle rienda suelta a la química compositiva que existe entre ellos, y en algún punto encontrarle forma a una manera de decir, de sentir y de pensar la música.

Al poco tiempo de empezar a juntarse, a cranear y fusionar sensaciones, se sumó Agus con su guitarra. Aportó la tercera pata necesaria para que el proyecto comience a ir hacia adelante. Hubo mucha sinergia desde siempre, y la banda empezó a consolidarse, concluyendo canciones y apuntando a cerrar la formación definitiva, ya que por el momento no había base rítmica.
Cristian Diez en bajo se sumó a la vibra naonera, y fue la pieza clave para definir la estructura de la banda.
A los dos años la banda ya tenía su disco homónimo y comenzó a tocar en vivo en El Emergente, El Quetzal y El Marquee, para luego hacer presentaciones en Lucille, La Trastienda y el Konex.
Naon es un big bang musical en el que confluyen el soul, el pop, el funk, el R&B y el acid jazz. Un proyecto que se percibe como un todo donde el conjunto es mucho más importante que lo individual, donde la unión hace la fuerza. 
Con un disco y un EP recién estrenado (“La Trama”) la banda proyecta salir a mostrar su música en los escenarios de todo el país, así como también seguir produciendo canciones nuevas y mucho material para mantener a la gente con la escucha fresca.

Últimas Notas

¡Fanzinante!, un encuentro para fanáticos de la historieta

redaccion

Ya se pueden depositar las cartas dirigidas a Papá Noel

redaccion

Finde XL: Mar del Plata tuvo una ocupación hotelera del 95 %

redaccion