14.7 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Lo de Acá

Feli de la Garma presenta su show en Mar del Plata

Será el lunes 16, 23 y 30 de enero desde las 22:45 en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380). Entradas a la venta a través de www.boleteria.com.ar o en la boletería del teatro.

Luego del éxito en redes con “Mamá sobre ruedas”, Feli de la Garma presenta en Mar del Plata su unipersonal: «Mi vida Soñada… Soñé para el orto». Un show de humor en el que recorre el lado B de ser madre, pareja y mujer. Se trata de un stand up diferente, para verlo una y otra vez!

Mi vida Soñada…soñé para el orto, se presentó de noviembre 2019 a febrero 2020 en diferentes salas del Gran Buenos Aires con un promedio de 100 a 120 personas por función y entradas agotadas. El 2020 continuó con la filmación del show completo para presentarse en Streaming. ¡Fue un éxito increíble!

Feli de la Garma es una actriz y comediante, que se hizo conocida en redes sociales por hacer “Mamá sobre ruedas”, una serie de videos en los que cuenta su día a día como madre mientras se traslada en auto de un lado a otro de la ciudad. Cuenta con más de 116.000 seguidores en Facebook y 100.000 en Instagram, tiene videos que llevan un promedio de 70.000 reproducciones y más de 4000 likes.

Actualmente continúa siendo furor en redes sociales y realiza comparaciones de ella con fotos y vídeos de famosos, algo que el público recibió con mucho humor. Logró mucha identificación entre mujeres de 20 a 60 años mostrándose al natural y riéndose de ella misma, la belleza y la maternidad.

Gracias a su gran éxito presenta su unipersonal con producción de Fernando Barreras y dirección de Franca Boletta. Quienes asistan vivirán un show con un nivel altísimo de humor, con situaciones de la vida familiar reconocibles para todos. Histriónica, audaz, creativa y divertida, se anima a decir lo que nadie dice pero  todos pensamos.

Últimas Notas

Artistas marplatenses se unen para ayudar a Quimio con Estilo

redaccion

Suman más vuelos a Mar del Plata

redaccion

Amistad de puño y letra

Juan Manuel