14.2 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Karamelo Santo regresa a Mar del Plata

Será este viernes 3 de febrero en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponible en puntos de venta físicos: Brewhouse- La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420)

 

Karamelo Santo, la banda mendocina de ska al estilo fusión, regresa este fin de semana a Mar del Plata, durante la noche también se presentarán las bandas: Flor de Monos y Siesta Vudú. 

Por otro lado, desde las 19:00 se podrá disfrutar de los Foodtrucks, 1500 mts Bar de cervecería artesanal, barra de coctelería, 40 canillas de cerveza artesanal y anti galería de arte.

El grupo musical, pionero en América Latina en la mezcla de ritmos como punk, rock, folklore, reggae y cumbia, ha tocado en diversas partes del mundo durante tres décadas, dio sus primeros pasos en 1992 en Mendoza y desde ese momento es liderada por su cantante y compositor principal: Goy (Guillermo Ogalde Glúzman). Dentro de la formación de la banda se encuentra también el tecladista Mario Yarke.

Goy le imprimió a Karamelo Santo el carácter que tenía su banda previa: “Perfectos Idiotas”, que desde 1987 le puso Ska, Punk Rock y Reggae a la escena de Mendoza y
Chile.

Fieles a su estilo, año tras año construyeron una banda que logró distinguirse y comenzaron a realizar presentaciones no sólo en Argentina sino también en Chile, Colombia, Uruguay, México, Estados Unidos, entre otros países. Recorrieron diversos festivales de música en el mundo y fueron reconocidos por agrupaciones de Derechos Humanos, Barrios de Pie, Hijos, fundación COOR, Cooperanza Conciencia Solidaria y Corriente del pueblo Jujuy.

Últimas Notas

Atleta marplatense unirá en silla de ruedas El Calafate con Mar del Plata

redaccion

Un proyecto del INTEMA obtuvo el segundo lugar del Premio Merck-MINCyT-CONICET 

redaccion

Se reabrió la inscripción a las carreras de la UNMDP

redaccion