17.9 C
Mar del Plata, AR
diciembre 15, 2025
Lo de Acá

Una mujer dio a luz asistida por personal del SAME

Fue alrededor de las 8.30 de este martes. El equipo -conformado por una médica, un enfermero y el chofer- ayudó a la mamá a finalizar el trabajo de parto y completar el alumbramiento, y junto a la beba fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil. 

 

Este martes a las 8.30, la línea de emergencias médicas de la ciudad (107) recibió un llamado de una vivienda situada en Tripulantes del Fournier al 12.300, en la que señalaban que una mujer había comenzado el trabajo de parto para dar a luz a su beba.

En pocos minutos, la dotación del SAME conformada por la doctora Karina Godoy, el enfermero Ricardo Elizondo y el chofer Facundo Celasco arribaron al hogar donde contribuyeron a completar el alumbramiento y trasladaron a la mamá y a la niña al Hospital Materno Infantil.

En ese sentido, la madre, Milagros, parió a Miqueila, que nació con un peso de 2,300 kilos y ambas se encuentran en buen estado de salud.

Últimas Notas

Participación ciudadana en pandemia: vuelven las bancas abiertas al Concejo Deliberante

Martin

Mar del Plata: La temporada de verano que apuesta por la noche tecno en la zona sur

Ian Punter

¿Sabías que en el interior del puerto viven caballitos de mar?

Claudia