10.7 C
Mar del Plata
mayo 14, 2021
Lo de Acá

Mundo Marino reabrirá sus puertas al público con estrictos protocolos

Se utilizarán pulseras con un código QR a través del cual se podrá validar tanto el acceso al parque, como todas las compras que reservadas previamente.

El Parque Educativo Mundo Marino situado en San Clemente del Tuyú, partido de La Costa, abrirá sus puertas al público el viernes 4 de diciembre con estrictos protocolos ante la pandemia de coronavirus, para garantizar una visita segura a quienes busquen una opción recreativa y educativa al aire libre para pasar el día en familia. 

Desde el parque educativo se informó hoy que “al visitante, en su ingreso, se le tomará la temperatura con cámara termográfica y luego deberá pasar por un pediluvio para desinfección del calzado, y el uso del tapaboca será obligatorio durante todo el paseo”.

El parque Educativo, situado a 330 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabajará al 50% de su capacidad diaria, por lo que recomienda a los visitantes reservar sus entradas a través de la página  https://www.mundomarino.com.ar.

Al respecto, la vicepresidenta de la Fundación Mundo Marino y responsable de Comunicación del Parque Educativo Mundo Marino, Andrea Cabrera, indicó a Télam que saben que esta pandemia “ha generado mucha ansiedad y miedos”, por eso “queremos llevarle tranquilidad a nuestros visitantes y que sepan que nos hemos preparado para que puedan conectarse con la naturaleza en un entorno seguro y al aire libre.”

Prioridades

“Hemos estado realizando simulacros para tener en cuenta hasta los más mínimos detalles que se pueden presentar durante esta temporada, para que la atención a nuestros visitantes y sus familias sea lo más relajada posible”, agregó. 

También, Cabrera indicó: “Nuestra prioridad es ofrecerles la misma calidez, cercanía y profesionalismo de siempre. Para esta reapertura al público hicimos mucho foco en la tecnología para que las familias desde cualquier dispositivo digital pueda elegir y armar, desde nuestra página web, su experiencia en el parque”. 

“A diferencia de temporadas previas, creemos que las compras online van a ser las protagonistas a la hora de elegir y organizar los paseos”, concluyó.

Como novedad, y para favorecer el distanciamiento social entre las personas y grupos familiares, se estableció un recorrido único donde, según el horario de ingreso, se le colocará una pulsera de color al grupo familiar que determinará los horarios para acceder a las principales presentaciones educativas, como el Refugio del Mar, la Escuela Ecológica y el Arca de Noé.

Esas pulseras tendrán un código QR a través del cual se podrá validar tanto el acceso al parque, como todas las compras que reservadas previamente, informó el parque a través de su área de prensa. 

También, con la misma pulsera, podrá adquirir nuevas experiencias durante su visita al parque, en caso que no prefiera intercambiar dinero o tarjeta de crédito.   

La compra de entradas podrá hacerse de manera presencial en las boleterías de acceso o en los distintos puntos de venta de la costa bonaerense, aunque se aconseja la compra anticipada de manera online para reservar un lugar, dado el cupo máximo permitido. 

Se estableció un horario de funcionamiento de 10 a 18, y el costo de las entradas es de $1.350 general y $990 para niños de 3 a 10 años, mientras que los menos de 3 y las personas con certificado de discapacidad entran sin cargo.

Últimas Notas

La empresa familiar marplatense que fabrica decks de PVC

Manuel

¿Resiste el sistema sanitario local una segunda ola de coronavirus?

Manuel

Cooperativas en pandemia: la fortaleza en medio de la crisis

Aldana

Deja tu comentario