18.1 C
Mar del Plata, AR
abril 23, 2024
Lo de Acá

Las claves del éxito de la única revista de la temporada, que sigue hasta Semana Santa

Con un despliegue de imponentes coreografías, segmentos de humor, un vestuario cautivante y de calidad, Mar del Plata La Revista fue la obra más premiada en los Estrella de Mar y una de las más vistas del verano.

Producir un espectáculo de revista para una temporada que se anunciaba floja, fue toda una apuesta. Lorena Liggi y su marido (Arteando), Juan Alzúa y Roberto Ramasso se arriesgaron y gestaron Mar del Plata La Revista y el riesgo tuvo su rédito: No solo debutaron con aforo completo y lograron ser una de las obras con más espectadores de la temporada, sino que arrasaron en los premios Estrella de Mar: fueron la propuesta con más premios de la noche.

Un despliegue de imponentes coreografías, segmentos de humor, un vestuario cautivante y de calidad y entradas a precios abordables en un contexto de crisis, se conjugaron para hacer de la apuesta, un éxito.

La obra logró colgar el cartel de «localidades agotadas» en la mayoría de las funciones del verano y continúa subiendo a escena de miércoles a domingos a las 22:30 durante todo marzo (y también durante el fin de semana de Semana Santa) en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760).

La propuesta ya superó las 60 funciones y los 12000 espectadores apuntalada con los Estrella de Mar en los rubros mejor Espectáculo de Variedades, mejor Vestuario (Alejandro Gallego), mejor Iluminación (Yonatan Gonzalez y Leandro Angelo) y mejor Producción Artística (Alzúa Producciones en coproducción con Arteando y Ramasso).

Un temporada «increible»

«Estamos viviendo una temporada increíble e inédita, estamos muy contentos con esta temporada y los reconocimientos que necesitábamos de Mar del Plata, que ve que todo nuestro esfuerzo no es en vano, los premios nos dieron muchas fuerzas, el público noche a noche cumpliendo el protocolo y aplaudiendo de pie… seguimos hasta Semana Santa» aseguró Juan Alzúa.

El productor reconoció que «fue verano difícil, con muchas dudas pero igual apostamos por nuestra ciudad, unimos fuerzas junto a Leandro y Lorena (Arteando), y a Roberto (Ramasso) formamos un tridente para demostrar que el teatro es seguro y también que Mar del Plata tiene temporada teatral. Tenemos un elenco de grandes profesionales que lo conforman no sólo los 15 artistas sino también un equipo de más de 50 personas que hacen posible esta revista».

“Mar del Plata La Revista” está protagonizada por Lorena Liggi, Yayo Guridi, Mago Black y Paquito Wanchankein. Cuenta con dirección de Leandro Angelo y la propia Liggi y coreografías de Maxi Ortuño. Además del vestuario de Gallego, la música original es de Daniel Vila y de Angelo. El elenco se completa con Bianca Iovenitti, Marcelo Ruiz Díaz, Lorena Angelina, Isabella Jones, Pablo Sorensen, Sofía Pelle, Jochi Quiles, Marianela Silva, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Nacho Iovenitti. 

Últimas Notas

¿Cuál es la temperatura del mar en Mar del Plata?

Agustin

OGHAM desembarcó en España

redaccion

Corte de pelo solidario en Plaza del Agua

redaccion

Deja tu comentario