19.5 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
heladería digital
Comer y Beber

La primera heladería digital del mundo es argentina

Gianduia Gelatería lanza al mercado una colección de activos digitales; Crypto.Gelato. Serán veinte piezas de helado únicas e irrepetibles que se podrán comprar como NFT (tokens no fungibles) con un valor de 0,4 Ethereum cada uno.

La prestigiosa Gianduia Gelatería, junto a Juan Ignacio Nassi, lanzarán una colección de NFT y, de esta manera, se suben a la ola de la digitalización de activos. Será la primera heladería en Argentina en comercializar activos digitales únicos a través de sus reconocidos helados.

Muchos se preguntarán por qué comprar un helado virtual. Nassi, uno de los creadores del proyecto, tiene la respuesta: “Por su procedencia y la historia que hay detrás de ese helado virtual. Así como yo, hay muchas personas dentro del mundo crypto, que coleccionan este tipo de activos”.

Por otro lado, el emprendedor sostuvo que “los NFT constituyen una reserva de valor por sí mismos ya que su tecnología los hace únicos, intercambiables, escasos, transparentes e invulnerables” y culminó: “Hay un mercado en crecimiento, con miles de compradores y vendedores, que ya tiene un volumen importante”.

¿Una obra de arte?

En esta primera colección habrá veinte helados con diferentes sabores. Podrás tener a tu disposición variedades y gustos de helados que los hace únicos e irrepetibles como Cookies y Cream, Dulce de Leche Rogel, Gianduia, Chessecake, Chocolate Intenso, Snickers, Cabsha, Sambayón al Malbec, Banana Toffee, Lemon Pie, entre otros.

En esta primera colección, cada helado (NFT) costará 0,4 Ethereum que son, a valor de mercado, aproximadamente unos mil dólares. “Podes tener una colección de piezas de arte que son únicas”, aseguró Nassi.

De esta manera, se lanzó la primera colección de estos activos digitales, llamada “Crypto Gelato”. La misma consiste en veinte tokens representando, cada uno de ellos, un gusto de helado diferente. Se encuentran disponibles para la venta en Open Sea.

El proyecto fue creado por Gianduia Gelatería con Nassi y está disponible para su compra en OpenSea a través de este link: https://opensea.io/assets/crypto-gelato-2. Para conocer más información del proyecto, podrán acceder a https://www.cryptogianduia.com/.  Ninguno de ellos es exactamente igual y están inscriptos en la blockchain de Ethereum.

Una reserva de valor

Actualmente, los NFT son una tendencia mundial porque son piezas coleccionables únicas, de edición limitada, constituyen una reserva de valor debido a que hay un mercado fuerte que compra y vende estas piezas que está en pleno crecimiento y ya tiene un volumen muy relevante. Es importante destacar que se están moviendo millones de dólares por semana en estos mercados de compraventa como OpenSea, Rarible, etc.

Últimas Notas

Masterclass de pastelería: recetas saludables y con identidad rosarina

redaccion

Diez curiosidades sobre el queso

redaccion

Consejos para elegir las bebidas en las fiestas como un experto

admin

1 comentario

CocoaSlim julio 2, 2022 a 1:37 pm

¡Hola! ¡Muchas gracias! Tengo mis dudas sobre esta página, pero tiene buena pinta: https://t.me/s/cocoaslim, Esto es lo que pienso – «Puede que sean pequeñas, pero estas frutas de sabor dulce contienen una gran cantidad de actinidina, una enzima natural exclusiva de los kiwis que ayuda a la digestión al descomponer las proteínas del cuerpo. El kiwi también contiene fibra prebiótica, que prepara el intestino para una digestión saludable», dice Scritchfield. «Las investigaciones indican que una ración diaria de kiwi verde ayuda a aumentar los movimientos intestinales. Así pues, córtalo por la mitad, córtalo con una cuchara y métetelo en la boca como los Tums de la naturaleza (los kiwis SunGold, de pulpa amarilla y sabor tropical, ofrecen tres veces la vitamina C de las naranjas y tanto potasio como un plátano mediano).»

Reply

Deja tu comentario