11.6 C
Mar del Plata, AR
mayo 22, 2024
Música Vemos y Leemos

Buscan DJ residentes para un premio de un millón de dólares

El concurso ofrece viajes alrededor del mundo y múltiples actuaciones.

La popular plataforma de video impulsada por IA a nivel mundial, Triller, está realizando una búsqueda global para una oportunidad profesional única en la vida: ser el DJ residente oficial de todos los eventos de Triller. El ganador o ganadora recibirá un salario anual de $1,000,000, viajará por el mundo, actuará frente a millones de fanáticos cada mes y representará a la marca como embajador o embajadora.

 Todos los participantes deben tener o crear una cuenta oficial de Triller descargando la plataforma a través de la App Store o Google Play y luego, tienen que publicar su mejor set de 5 minutos en formato de video vertical en la aplicación Triller, poniéndose creativos con samples y sound bites para destacarse, y asegurándose de etiquetar los videos usando #TrillerDJ. Se recomienda que los participantes compartan sus videos en todas sus plataformas sociales.

Quienes se sumen  deben poder viajar por el mundo y ser DJ en todos los eventos de Triller y ser mayores de 18 años con un pasaporte válido. 

Las entradas se cerrarán el 7 de agosto de 2021 y serán revisadas por el panel de expertos de Triller que incluye DJs legendarios en múltiples formatos y géneros. Los videos se evaluarán en función de una combinación de ritmos, fraseo, mezcla, scratching, energía, selección de música, rendimiento general y habilidad con los platos giratorios.

Los finalistas del Top 16 se anunciarán en vivo el 8 de agosto, y lucharán por corchetes hasta que haya un top 4, votado por sus compañeros durante un Verzuz en vivo. Los 4 finalistas se enfrentarán en persona en vivo en el próximo TRILLERVERZ.

 

Últimas Notas

Indio Solari: «Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente»

redaccion

#SummerVibes

redaccion

Las series más destacadas que llegan en diciembre

redaccion

Deja tu comentario