19.1 C
Mar del Plata, AR
marzo 19, 2024
Noticias de Mar del Plata
Comer y Beber Lo de Acá

Se abrió la primera pretzeleria del país, y es marplatense

El pretzel es protagonista de muchas películas y Los Simpsons lo terminaron de lanzar a la fama. Salado o dulce, puede ser el acompañante ideal para un café al paso.

Todos recordamos el clásico capítulo de Los Simpson donde Marge inicia su emprendimiento de venta de Pretzels y es ayudada por la mafia de Springfield. Siempre que vimos ese capítulo nos dieron ganas de probar alguna vez un pretzel de verdad, y ahora es posible y en Mar del Plata.

Más allá de la reconocida familia amarilla, la primera pretzeleria está ambientada como una típica «Fuente de Sodas» de los años 50′ que remonta a la música estilo rockabilly y vestuario de la época.

«Nuestra filosofía básica se fundamenta en dos importantes pilares: La calidad y la abundancia, que se reflejan en toda la experiencia que disfrutan nuestros clientes al darnos la oportunidad de sorprenderlos», contaron desde el local.

«Springfield» no tiene límites, pese a los desafíos que han surgido en el marco de la pandemia por coronavirus, decidieron apostar a esta gran aventura: «Decidimos iniciar esta gran aventura, impulsada por el orgullo de ser marplatenses, y guiada por la voluntad de crear una propuesta innovadora, que demuestre que realmente no existen límites cuando tenemos verdadera pasión por lo que hacemos».

Trabajo en detalle

La  pretzeleria marplatense fue fundada por Carolina Fernández, quien se encarga de diseñar cada producto: los pretzels salados  y dulces, cookies y muffins, que se pueden acompañar con café y milkshakes, entre otras bebidas.

Se abrió la primera pretzeleria del país, y es marplatense
No faltan los pretzels dulces en la pretzeleria Springfield.

Para  Fernández, es de vital importancia pensar en la gente, y más aún en momentos en que la realidad golpea con extrema crudeza. Por esta razón es que buscarlo ser una fuente para la generación de empleo, donde especialmente los jóvenes puedan desarrollarse, y construir su futuro.

«Creemos en el principio que dice que el cliente está primero, solo que entendemos que para poder hacerlo realidad. Es fundamental invertir en desarrollar y crear un ambiente donde los empleados puedan hacer de ese principio su prioridad.

Además, cuando nos referimos a la gente, no solo incluimos a nuestros empleados o nuestros clientes, ya que consideramos que sin duda el fin último de todo emprendimiento es la contribución con la sociedad toda, y por esta razón, Springfield TSP desde su nacimiento está estrechamente comprometida en diversas formas para colaborar con aquellos que más lo necesitan», explicaron.

Se encuentra ubicada en La Rioja 1928 (entre Belgrano y Moreno).

La aventura de esta pretzeleria recién comienza, «Pretzels» es una palabra poco utilizada en la ciudad, sin embargo desde el local están seguros que se sumarán a las que habitualmente usamos para identificar esos lugares donde deseamos ir para encontrarnos con sabores y experiencias increíbles.

 

Últimas Notas

El último Elvis: las segundas partes pueden ser mejores

Martin

Carlos Balmaceda: «En la propia memoria se diluyen todos los límites reales»

redaccion

Qué pasará con las boletas del gas: se viene un mega tarifazo y los marplatenses estarán entre los más afectados

Limay

Deja tu comentario