7 C
Mar del Plata, AR
abril 28, 2024
Noticias de Mar del Plata
Interés General Lo de Acá

Planazos para este fin de semana extra largo en Mar del Plata

La ciudad se prepara para un nuevo fin de semana extra largo y ofrecerá distintos atractivos. En Bacap, te contamos las propuestas culturales que habrá durante los cuatro días.

Mar del Plata, como en cada fin de semana largo, se prepara para recibir a miles de turistas. A días de comenzar el invierno, las temperaturas entre el 17 y 20 de junio no superarán los 12 grados. Ante el clima fresco,  la ciudad presenta una variada agenda de propuestas culturales para disfrutar en modalidad indoor.

El sábado 17 y domingo 18 de junio llega una nueva edición de La Feria Invierno, de 14 a 21, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata (Av. Patricio Peralta Ramos 2280), con entrada libre y gratuita. Reunirá a 100 editoriales pequeñas, medianas, artesanales, industriales, independientes y alternativas de todo el país, y a distintos proyectos vinculados con el fanzine, la encuadernación, la ilustración y la serigrafía.

El mismo sábado se celebrará una nueva La Noche del Turismo, organizado por el Emtur. Contará con visitas a museos, lugares emblemáticos y una fábrica de gin artesanal con traslado gratuito en bus, city tours peatonales guiados, shows musicales al aire libre, y desfiles de la Guardia Nacional del Mar, entre otras propuestas.

Por otra parte, el domingo regresa «El Club de la Serpiente» con su renovado tour “Shanghai Éxtasis” a Mar del Plata. La cita será en el Stadium La Normandina cuya experiencia busca transportar a la antigua China con una puesta de primer nivel.

Música para todo los gustos

Eruca Sativa llega a Mar del Plata festejando sus 15 años y presentando su último disco de estudio ‘DOPELGANGA’ en su gira por todo Sudamérica. El sábado 17 de junio, la banda conformada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se presenta en Radio City (San Luis 1750) a las 21.

Por su parte, el grupo París Jazz Club, el mismo sábado, brindará un espectáculo en la sala Melany donde se interpretarán canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de películas como «Midnight in Paris», «Sweet and Lowdown», «Blue Jasmine» y «Manhattan», entre otras.

Planazos para este fin de semana extra largo en Mar del Plata
Los integrantes de Paris Jazz Club.

El domingo Pedro Aznar presentará su nuevo álbum «El mundo no se hizo en dos días» en el Teatro Radio City y hará un recorrido por diferentes canciones de su vasta trayectoria.

Para los amantes del rock nacional de la década del 60, Vox Dei dejó una huella, que hoy a través de Ricardo Soulé, uno de sus creadores, sigue recodando sus éxitos. En este marco, el músico se presentará el lunes 19 de junio a las 21 en el Centro de Arte Radio City Roxy (San Luis 1750).

Teatro nacional y marplatense

Este viernes habrá dos propuestas teatrales: Virginia Demo presenta en Mar del Plata: «Benditas Imperfectas» en la sala Melany del Teatro Roxy (San Luis 1750). Es el nuevo unipersonal de Virginia Demo un show en el que combina 13 años de carrera y experiencia con su público.

Tras recibir por dos años consecutivos la nominación en los premios Estrella de Mar como ‘Mejor Obra de Teatro Marplatense’, y presentarse con gran repercusión en Miramar, la obra marplatense ‘La Casa de Bernarda Alba’ sube a escena  en el Teatro Colón de Mar del Plata.

El elenco está integrado por Eduardo Liuzzi, Carlos de Pratti, Juan Manuel Fernández, Mauro Martínez, Maui Romero, Leandro Molina, Rodrigo Sosa, Marcelo Altable y Carlos Velázquez.

Últimas Notas

Se desarrolla la Semana de la Vacunación

redaccion

El conflicto en barrio Las Heras, Alberto y Kicillof otra vez en Mar del Plata y la UCR va a internas

redaccion

Cómo tramitar el boleto estudiantil 2022

redaccion