14.7 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Lo de Acá

¿Cómo estará el tiempo en Mar del Plata durante el fin de semana largo de octubre?

Enterate cómo estarán las condiciones climáticas durante el finde XL para aprovechar al máximo de las actividades y opciones que ofrece la ciudad.

 

Luego de un miércoles y jueves con temperaturas invernales, la primavera regresa a Mar del Plata para el fin de semana XL. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes se espera una jornada agradable. Si bien la mínima partirá de los 6° C, se pronostica una máxima de 19° C, con cielo entre despejado y algo nublado y no hay probabilidad de lluvias, por lo que marplatenses y turistas podrás disfrutar del primer día del fin de semana largo con actividades al aire libre.

Para el sábado, el SMN anuncia una mínima de 7° C y una máxima de 17° C con cielo parcialmente a mayormente nublado. No se prevén lluvias, pero por la tarde noche habría ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h.

Las ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h se mantendrían durante el domingo, con un cielo de mayormente a algo nublado. Para esa jornada, se espera una mínima de 10 °C y una máxima de 18 °C.

Según el SMN, la lluvia recién podría llegar el lunes, con probabilidad de tormentas aisladas por la madrugadas y la mañana. En tanto, durante la jornada también se mantendrá el pronóstico de ráfagas anunciado para el domingo. Para el lunes, se pronostica una mínima de 11° C y una máxima de 16° C.

Para el comienzo de la semana hábil, se mantendrían las temperaturas máximas, pero se vería un descenso de las mínimas hasta los 6 °C.

Últimas Notas

Lo de Tata, diez años creciendo con la gastronomía de Mar del Plata

Hugo

Explotación petrolera en Mar del Plata: En abril comienza la perforación y sigue la incertidumbre sobre el futuro

Thomas

Cumple de Mar del Plata: actividades gratuitas en espacios municipales

redaccion