13.9 C
Mar del Plata
septiembre 25, 2022
Mar del Jam videojuegos
Lo de Acá

Llega la primera hackatón de creación de videojuegos

La Secretaría de Vinculación con el Medio acompaña e invita a participar de la primera Mar del Jam que se realizará este sábado con inscripción gratuita.

Desde el sábado 30 de octubre hasta el 6 de noviembre se llevará adelante “Mar del Jam”, la primera hackatón de creación de videojuegos 100% online a través de nuestro server de Discord.

La MDJ es un encuentro de desarrolladores o hackatón, propia de Mar del Plata, que tiene como objetivo la creación de un juego, ya sea videojuego o juego de mesa, representativo de nuestra ciudad.

Se trata de un evento en donde las y los participantes se encuentran, se conocen, se organizan (individualmente o por equipos) y durante 1 semana trabajan con el único propósito de vivir la experiencia de crear un juego.

¿Quiénes pueden participar de Mar del Jam?

Cualquier persona, mayor de 18 años, que tenga interés en trabajar y vivir la experiencia de crear un videojuego o un juego de mesa puede participar.

Mar del Jam

Las disciplinas utilizadas en este proceso suelen ser:

Programación

Arte Conceptual

Ilustración 2D

Animación 2D

UI/UX

Modelado 3D

Texturizado de modelos 3D

Animación 3D

Arte de VFX

Game Design (Diseño de juegos)

Diseño de Narrativa

Diseño de Niveles

Producción

Música

Diseño de Sonidos

Testing

El evento es gratuito y abierto a todo el público sin necesidad de tener experiencia previa. Solo se debe ser mayor de 18 años para participar.

Los cupos son limitados y para inscribirse ingresar a linktr.ee/mardeljam2021. Hay tiempo hasta este miércoles 27 ya que entre 28 y 29 estaremos enviando la confirmación por email.

La actividad la organiza la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de MGP.

Últimas Notas

Por qué es importante monitorear el agua de consumo

Nicolás

Menstruación, asunto de Estado

Julia

¿Cómo transformar un problema en recurso?

redaccion

Deja tu comentario